Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 52 Posts

·
Me voy de foro 14-12-2010
2,269 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Registered
11,607 Posts
Por un momento pense que Hinx iba a poner algo positivo de alguna obra, veo que me equivoque :D No caere en la proxima. Lo peor es que alguno los vera y se los creera.

Por cierto, veo que vuelves a poner los titulos en mayusculas, parecia que habias perdido ya la costumbre.

·
Registered
6,406 Posts
Con dos cojones el del autobus articulado, consiguio no volcar :colgate:

·
Me voy de foro 14-12-2010
2,269 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Darconte said:
Por un momento pense que Hinx iba a poner algo positivo de alguna obra, veo que me equivoque :D No caere en la proxima. Lo peor es que alguno los vera y se los creera.

Por cierto, veo que vuelves a poner los titulos en mayusculas, parecia que habias perdido ya la costumbre.

Tio, es una broma, no es para tomarselo asi.

El titulo en mayusculas... pues si, es una fea costumbre, siempre me despisto.

·
Banned
465 Posts
Hinx said:
Ya estan en internet los videos de como sera la M-30 en tiempo real en sus tuneles tales como el Bypass sur. Es muy interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=l78nHMU_dc8&eurl
Interesante video

Esperemos que no pase lo mismo en el tunel recientemente abierto que conecta la M-30 dirección sur con la A-3 dirección Valencia. Túnel en curva y con salida desde el lado izquierdo de la calzada de la M-30 :runaway:

·
Banned
658 Posts
Se debería hacer un ImprPant de este hilo y ponerlo como muestra de hilo estúpido en una especie de Wiki de lo que se debe y no se debe hacer en un Foro.

·
Banned
465 Posts
dirdam said:
^^ Eso, vivan las mentiras a medias :sleepy:.
Vista de la M-30 desde el puente de Moratalaz-la Estrella

La fotografía está hecha mirando hacia el norte. Se ven las dos calzadas de la M-30 sur.
Se puede apreciar en la calzada lateral como ya aparecen las líneas continuas que encaminan al tráfico hacia el tunel que conecta la M-30 sur con la A-3 direc. Valencia.
La salida es por la IZQUIERDA de la calzada y, más grave, como prolongación natural de los dos carriles izquierdos, por los que se circula más rápido.
Cuando no hay atasco todo el mundo supera la limitación de 90 km/h. Cualquiera que conduzca por la M-30 lo sabe
PepePótamo said:
Fotografía mirando hacia el sur de la M-30 desde el mismo puente [Moratalaz-La Estrella]. Se ve la rampa y el inicio del túnel. Túnel en curva.
PepePótamo said:

Para un interesante debate sobre el asunto. Post 261 y siguientes:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=312492&page=14&pp=20

.

·
Registered
14,391 Posts
^^ Exactamente, tú mismo has puesto pruebas de tu mentira a medias. Conozco perfectamente ese hilo.

La salida es por la izquierda, POR LA IZQUIERDA DE LA VÍA DE SERVICIO, no de la calzada principal.

·
Banned
465 Posts
De servicio o no de servicio la salida es por la izquierda y como prolongación natural de los carriles más rápidos. Una solución muy mala. Y es así aunque te pongas a hacer el pino sin manos.

Si has conducido por ahí sabrás muy bien que los conductores van tan rápido por la calzada central como por la lateral.

Los miembros del foro y quienes lo lean que se formen su propia opinión.

Un saludo.

·
Registered
14,391 Posts
^^ Sí, he conducido por la M-30, y desde luego no me parece tan terrible. Que la salida hacia una autovía en sentido salida esté por el lado izquierdo de la vía de servicio no le veo el problema. Es más, me parece perfecto que sea con dos carriles que se segregan si está señalizado correctamente. Me parece mucho mejor solución que tener que venir de la calzada principal y tener que atravesar todos los carriles de la vía de servicio para salir por la derecha.

1 - 20 of 52 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.