Skyscraper City Forum banner

¿Con cuál prefieres pillarte un pelotazo?

1 - 20 of 73 Posts

·
Moderator
9,348 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hale, pandilla de borrachos, a opinar sobre el jugo divino. Escoged vuestra cerveza favorita :D

·
Registered
37 Posts
Lo que daría por tomarme un par de pintas de Paulaner ahora :cheers:

·
Registered
3,203 Posts
Alhambra Reserva 1925, ni inglesas ni poyas en vinagre.

Producto andaluz y sabor, aroma y espesor exquisito. Lo peor, el precio. Pero cuando te la regalan sabe a gloria.

Muy buen post.

Aunque yo prefiero ron legendario, santa teresa o algún ron canario como el ron miel Arehuca (ooooh) siempre con cocacola. Nada de Pepsi o Cucucula raras. Para refrescar la boca en el botellón. Weno aquí no sois mu practicantes de eso, haré como que no he dicho na.

P.D. Pero como las cervezas que me tomé en Praga ninguna, es otra historia....

·
Registered
1,518 Posts
Pufff, ahí faltan muchas pero que muchas cervezas, pero bueno, todas no caben, jejeje. De las que has puesto me decanto por la Heineken, aunque yo opto más por otras bebidas alcoholicas, sobre todo el Vodzka, jajaja

·
Registered
1,319 Posts
Hombre seguro ke a todos nos gusta mas un Brugal o Cutty Sark (DEP) cola ke una birra en ciertos momento pero esa podria ser otra encuenta no? :lol:
Yo me kedo con la Murphy's, ya lo he dicho, tanto la negra como la roja, aunke prefiero la roja.

Por cierto bokeron, a la Alhambra le keda de andaluza lo ke a mi de turco-chipriota! :cheers: (NO ES UN ATAKE A MÁLAGA! XDDD)

·
méncanta!!!
369 Posts
Yo le estoy cojiendo el gustillo a eso de probarlas todas :lol:
De normal tomo heineken pero la paulaner salvator...:cheers: son palabras mayores. Amen hermanos!!!
Aunque eso sí, al igual que Warlog me quedo con un buen ron

·
Registered
1,518 Posts
Ha sido poner un thread de bebidas alcoholicas y el poco tiempo que ha tardado en llenarse de respuestas, vaya panda de alcoholicos estamos hechos... XD

·
méncanta!!!
369 Posts
Por cierto bokeron, a la Alhambra le keda de andaluza lo ke a mi de turco-chipriota! :cheers: (NO ES UN ATAKE A MÁLAGA! XDDD)
Eso como la cerveza Victoria que se fabrica en Murcia y sigue poniendo malagueña y exquisita, XDDDD. Cosas de la globalizacion

·
Registered
3,203 Posts
¿Pero la Alhambra no se fabrica en Granada en la fábrica que hay cerca de la facultad de medicina?

Yo pensaba que si, aunque la comprara Mahoy-San Miguel.

La cerveza Victoria siempre se ha dicho que sabe a meaos.

Y es verdad, anda que nos ha faltado tiempo para votar :lol: :lol: :lol: :lol:

·
Follow @JohnPardolta xD
550 Posts
Yo el pelotazo padre me lo pegaba con la Paulaner, claro que como no soy rico, Alhambra Reserva... y si no, la especial esa de lata dorada, que tampoco es tan cara... o si no, la normal, que está buenísima :D.

·
Registered
3,203 Posts
Yo las que no aguanto son las baratas del LIDL, pero cuando no tenemos pasta y necesitamos dicho líquido elemento para ver el furgol y mear todo el rato. Siempre caen las latas enormes del LIDL asquerosas.

·
Moderator
9,348 Posts
Discussion Starter · #14 ·
La Paulaner está a € y pico la botella de medio litro en el supermercao oiga, tampoco es tan cara.

Y aquí mejor que hablemos de cerveza, que como me ponga a hablar yo de las propiedades del chivas y el bourbon caro se me va salir el higado por la boca del acojone que le va a entrar al pobre mío.

·
Follow @JohnPardolta xD
550 Posts
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh (emoticono de desesperación) ¿en qué cadena de supermercados?

·
Registered
1,319 Posts
Yo las que no aguanto son las baratas del LIDL, pero cuando no tenemos pasta y necesitamos dicho líquido elemento para ver el furgol y mear todo el rato. Siempre caen las latas enormes del LIDL asquerosas.
:rofl:

ke gran verdá!

·
Moderator
9,348 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh (emoticono de desesperación) ¿en qué cadena de supermercados?
En uno que se llama El Jamón que creo que aun no existe en Córdoba (empresa made in Lepe), pero no tendría lógica que en el Lidl estuviese más caro.

·
Follow @JohnPardolta xD
550 Posts
¿Pero la Alhambra no se fabrica en Granada en la fábrica que hay cerca de la facultad de medicina?
Pues creo que no todo se fabrica en Granada. Aquí en la antigua N-IV, en el Polígono de Las Quemadas tenemos una fábrica de Alhambra, previamente Sureña, y mucho antes El Águila. Hasta hace poco (ahora no sé, que hace mucho que no me paso por ahí) las latas con "papel de aluminio que las tapa que si no se manchan y así todo es más higiénico" las empezaron a comercializar desde aquí como "novedad de la muerte", se las llevaban las señoras del Deza a puñaos.

P.D.: buscaré en el Mercadona o algo similar :crazy: porque me da a mí que en el Eroski muy barata no está (si siempre compro la Alhambra verde por algo será). Agradecido y emocionado ;)

·
Registered
1,319 Posts
Yo me acuerdo cuando teniamos una fabrica de SKOL aki en Cádiz, al laito del estadio... murió y ahora son pisos. Ke sacrilegio!

PD. En el Mercadona la Paulaner está a ese precio eh!

1 - 20 of 73 Posts