Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Banned
188 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este año no fui de vacaciones de Semana Santa a ninguna playa, más bien decidí visitar el norte de mi país, es asi, que les presento un poco de lo que es la ciudad de Somoto, y su cañón, cabecera departamental del departamento de Madriz.

Situado en el Km 231 de la carretera panamericana a un paso de la frontera con Honduras, El Espino el cañón de Somoto es un buen lugar para estar, pero hay que armarse de fuerza y de ganas para una bonita aventura!

De regreso pase por la ciudad de Estelí, espero les gusten mis tomas.

Templo parroquial de la ciudad de Somoto, una de las más iglesias más antiguas de Nicaragua.

Llegada al Cañón de Somoto, un lugar para vivirlo...

El Cañón de Somoto es para disfrutarlo al máximo, ya sea por las vistas espectaculares, o por sus aguas frescas y cristalinas...

Si que la pase bien, en este pedacito de paraiso, pero me tocó sudar la gota gorda para llegar rio arriba en donde el agua es más profunda y las paredes casi se unen, la experiencia fue única.

De regreso pasé visitando la Ciudad de Estelí, o como la llamamos nosostros "El diamante de las segovias", ésta es su catedral.

Monumento a la Madre, en el parque central de la ciudad de Estelí.

Terminal de buses... ya venia para casa, muy cansado pero satisfecho, mi país es un lugar increible!!!

G

·
HERMOSIIIIIISIMO!!!! COMO SIEMPRE ESE BELLO Y FAVORITO LUGAR.
ALGUN DIA CRUZARE ESA FRONTERA QUE NOS SEPARA...
Y TE IRE A VISITAR, MI BELLO CAÑON...

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Kakie cuando volvas a visitar en norte no te olvides de visitar Matagalpa y Jinotega te aseguro que no te vas a arrepentir. :cheers:

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Kaike te felicito hermosas fotos hermano, kaike disculpa que te moleste tu que estas en nicaragua consiguenos fotos actuales del centro villa fontana y de la carretera a masaya tengo entendido que ya a cambiado mucho el panorama y que hay muchas construcciones en procesos por favor facilitanos
gracias.......
El Angel........................

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.