SkyscraperCity banner
1 - 20 of 155 Posts

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí mostraremos aquellos pueblos que se encuentran en la Libertad que tienen muchas cosas que mostrar

CASCAS

Ubicada en la sierra Liberteña en la provincia de Gran Chimú es conocida como la Capital de la Uva por que la mayoria de su población se dedica a cultivarla, cada año se lleva a cabo un gran festival de dicha fruta.

·
ReyMoche
3,456 Posts
Interesante thread Libidito.

Cascas, no conozco la ciudad, pero sus vinos y "piscos" son muy reconocidos.

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
Buen thread Libidito; por cierto las fotos de Cascas están inmejorables, apacible lugar para relajarse de la agitada vida de la ciudad, sus vinos buenísimos; ahora, si se animan a visitarlo, les recomiendo tomarse un caldo de gallina con rocoto y pan serrano en su mercado central...altamente recomendable...:)

·
Registered
59 Posts
Era que te vayas al cerro Chuncason y ahi hay una vista espectacular de la ciudad!!! sin embargo muy bueno tu aporte, yo si conozco Cascas, todos los años desde que naci voy para alla, el clima es muy bueno y para relajarse un weekend vale.

·
Moderator
11,336 Posts
=O

La 2da y 3ra foto estàn muy buenas. No sè si soy yo ... o es que ya habìas hecho un thread con una temàtica parecida antes :?

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #8 ·
=O

La 2da y 3ra foto estàn muy buenas. No sè si soy yo ... o es que ya habìas hecho un thread con una temàtica parecida antes :?
What???? nada que ver, es la primera vez que haga un thread así.....parece que sigen los efectos del alcohol :lol:

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Fotos de Conde

CASA GRANDE

Llegando a CASA GRANDE.

Este es su Hospital que se encuentra a la entrada de Casa Grande.

Avenida Atahualpa. Aquí en esta avenida, al fondo, se encuentra su mercado de abastos, en cuyo frente está también su pequeño terminal terrestre.

Así es Casa Grande amigos...:banana:. Esta es una avenida a un costado de su Plaza de Armas.

La tradicional Avenida Tren.

Su Plaza de Armas. Este monumento representa al trabajador campesino, cortando la caña de azúcar...:cheers:.

Aquí vemos el que fue el otrora Cine Casa Grande (ya no funciona); y de igual modo vemos también su hermosa iglesia. Foto tomada desde su Plaza de Armas.

Por los alrededores de la Fábrica de Azúcar Casa Grande.

Así es la Fábrica de Azúcar de Casa Grande.

Eso es todo amigos...:cheers::cheers::cheers:.

·
En tu memoria niña bonita
19 Posts
Muy buenas las tomas :) , la arquitectura de esas casas nos remonta al pasado.

Casagrande tuvo la oportunidad de haber llegado a crecer y desarrollarse significativamente, lástima que no se desarrolló bien la doctrina del cooperativismo.

Ahora que la empresa Gloria ha comprado la azucarera casagrande, seguramente va mostrar grandes cambios en un lapso de largo tiempo.

·
Angelex!!
4,205 Posts
SANTIAGO DE CHUCO

·
En tu memoria niña bonita
19 Posts
Tuve la oportunidad de conocer Cascas, y estas fotos realmente salen muy bien. Felicitaciones Libidito.

Es muy agradable este pueblo, sus uvas, su vino, hasta sus empanaditas de pollo.
Incluso sus lugares turísticos como el cristo de las rocas y el árbol de mil raíces.

·
Registered
78 Posts
yo conosco santiago de chuco ahi al lado queda "cachicadan" tambien otro buen lugar por conocer y famoso por susu aguas termales!!! gracias por el video:banana:

·
ReyMoche
3,456 Posts
No conozco ninguno de esos lugares. **** tengo que ir.

1 - 20 of 155 Posts