SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
De acá
9,720 Posts
Discussion Starter · #1 ·
publicado originalmente por Marajá_de_San_Telmo
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=8031401&posted=1#post8031401

www.latinrieles.net

(Texto y Fotos: Diego Batista)Durante la tarde de hoy, más precisamente a las 14.50 hs. ingreso a Depósito Castelar una formación procedente de EMFER (Pdo. San Martín, pcia. Buenos Aires) trasladando los primeros coches del futuro tren Dobre Piso de la empresa TBA.
Las unidades entregadas en esta ocación fueron cuatro, siendo sus números 1813 (Doble Piso) - 1803 (Doble PIso) - 2182 (Todo Furgón) - 1800 (Cabina Lado Moreno). Aún restan llegar otros dos coches doble piso y dos más piso simple que lo harán en el correr de la semana para su posterior presentación oficial. Cabe destacar que los coches poseen modificaciones respecto al prototipo logrando un diseño más acabado y mayor confort al usuario.

·
Zug->für 'ne bessere welt
13,778 Posts
Ok, ahora sí. Estos SI que son trenes. Me gustaron muchísimo. :eek:kay:

Se ven modernos y bonitos.

Cuál será la velocidad máxima de estos trenes?

·
Santiaguista
946 Posts
Muy bonitos...la gente del Sarmiento también se merece trenes bonitos ¿no?
Saludos

·
De acá
9,720 Posts
Discussion Starter · #7 ·
nop, vana ser algo raro, pero si ayuda al funcionamiento y q se puedan alivianar un poco el abarrotamiento en la linea mejor, primero va a haber esta formacion de prueba despues iran mas

·
User
772 Posts
Este tipo de trenes en que líneas correrán?
PD. Están super bonitos los vagones, que envidia....

·
100% Libertarian
25,765 Posts
Chilenofuturista said:
Estos trenes no son de Metro, son para un servicio de cercanías.
Yo sé que no son de metro, y tambien sé que es un tren de cercanias...pero igual quien quita que se pueda aplicar un sistema asi para los metros??...a eso me refiero. :sleepy:

·
User
772 Posts
juanman_3 said:
Creo que el metro de Sidney opera con vagones de dos pisos.

Perdón me corrijo, los trenes que operan en Sidney de dos pisos tambien son de cercanías.

·
De acá
9,720 Posts
Discussion Starter · #15 ·
sep es un tren urbano de cercanias, q recorre un tramo de 57 kilometros de via electrificada por 3er riel, no obstante la linea Sarmiento va a tener un proceso estructural q la va a modificar, dentro de la capital federal va a correr bajo tierra y saldra a superficie antes de llegar a la provincia de buenos aires, y aun ahi no va a haber un solo paso a nivel con barreras, van a ser todos subterraneos o por puentes, ni siquiera paso a nivel para transeuntes, asi q tecnicamente se convertiria en una especie de metro de cercanias, hoy tiene una frecuencia de 8 minutos por trenes(debido a q no puede ser menos por una cuestion q sino nunca subirian las barerraras), y es tal afluente de personas q no alcanza, por eso primero se ponen estos vagones de doble piso y segundo se aunmetnara la frecuencia soterrando la seccion q entra hasta la ciudad de buenos aires y sacando todos los pasos a nivel en la provincia de buenos aires y cambiando el sistema de señalizacion...

·
Banned
4,230 Posts
QUEEEEEEEEEEEEEEE?????????
Un Intervalo de 8 min. de frecuencia???!!!!!!!!!!!!!!!NO SABIA ESTO!!!!!!!!!!!!!!! no lo tienen ni las mainliners de cercanías gaitas o de incalaperra...esto es un heavy metro de superficie con todas las de la ley pero con el problema de los pasos a nivel...

·
Banned
4,230 Posts
m_javier_ said:
Ojala ayude con el quilombo que hay de trenes en el conurbano bonaerense y quiero destacar que yo soy de pilar y por lo tanto el tren que me lleva al centro es el San martin o sea una verguenza no un tren!!!!
Y .....ese no es un metro sino un tren pero del tipo nigeriano...que me
perdonen los chochamus grones...

·
Banned
1,677 Posts
erlucho said:
muy bonito tren, en barcelona me toco tambien andar en coches de dos pisos (de RENFE)

Yo anduve en uno pero en Paris, y era en el Subte, rarisimo.

Otro tema, poruqe a las linas de trenes le siguen diciendo "Ex sarazazaraza" asi nunca van a pega rlos nombres nuevos, que de nuevos no tiene nada.
Saludetes.

1 - 20 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.