Skyscraper City Forum banner

Frecuentáis la sierra cada....

• Semana

Votes: 0 0.0%
  • 2 Semanas

Votes: 3 10.7%
  • 1 Mes

Votes: 3 10.7%
  • Más de 1 mes

Votes: 8 28.6%
  • Casi nunca o nunca.

Votes: 14 50.0%
1 - 20 of 46 Posts

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Yo más o menos cada 2 semanas.... alomejor voy 3 semanas seguidas porque el tiempo me lo permite y mi abuela está aqui en Madrid, por lo que no voy al pueblo a visitarla.... otras veces llueve, otras veces voy a pasar el fin de semana al pueblo....

De media más o menos 0'5 veces semanales....:lol:

·
Lo mès del món
1,519 Posts
A mi es que hasta que no pongan una ciudad en la sierra pues como que no... :D

·
té con pastas member
2,462 Posts
Me gustaría ir más, pero no suele surgir ninguna excusa para ir :dunno:

·
Lo mès del món
1,519 Posts
^^ Si hoy gana Espe tendrás la excusa de visitar la ampliación de metro hasta Guadarrama :p

·
Mucho leer poco escribir
582 Posts
Yo voy un par de veces al mes. Siempre hay algún pico que ascender o una buena ruta que recorrer...

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #9 ·
¿Cuantas encuestas más vas a poner hoy? :D
jeje, bueno las pongo en distintos subforos.... :)

Que poco montañeros sois....! no sabéis lo que os perdéis, más de lo que pensáis.... (yo la sierra la he visto entera desde el coche, senderismo no porque mis padres no son de cruzarse media España andando....:nuts: ) Eso si, he paseado por casi todos los pueblos, y visto en coche el 98%

·
V.I.P.
1,618 Posts
mi abuelo estaba en Navacerrada en la Cruz Roja alpina asi que de toda la vida he ido a la Sierra. Con apenas 3 añitos ya subia a las lagunas de Peñalara, y he acampado en Siete Picos, en la Pedriza.... Durante un tiempo fui a la Pedriza cada sábado, y también me montaba excursiones como la Cuerda Larga o ir de Navacerrada a la Pedriza subiendo por la Bola del Mundo... sin embargo ahora voy mucho menos de lo que me gustaria puesto que trabajo los fines de semana y entre semana voy a clase... hace muchisimo que no la piso...

·
Registered
6,729 Posts
Si, al menos voy 3 ó 4 veces por año a la Sierra. Es como una necesidad ir, al menos, una vez cada 6 meses.

Y una vez al año me hago una mini-marcha :D

·
Lo mès del món
1,519 Posts
^^ Yo es que para dar una vuelta me voy a Sol, nano :D La sierra está lejísimos y encima hay bichos!!!

·
té con pastas member
2,462 Posts
^^Y da alergia :p Tú con las cosas que te llevas a la boca no deberías ser tan escrupuloso con los bichos

·
Lo mès del món
1,519 Posts
^^ Habló de bollos la bizcocha... :p

Yo a la boca solamente me llevo parte de seres humanos. Como en "Viven". Faltaría más!

·
Lo mès del món
1,519 Posts
Yo coincido con Pareidjam :D

1 - 20 of 46 Posts