SkyscraperCity Forum banner

Valencia Cenital >>> Progreso > Urbanismo> Venezuela

23105 Views 102 Replies 39 Participants Last post by  Alvaro0127
Mi ciudad, Valencia.........

"Es una ciudad en crecimiento, se siente cuando estás sobrevolando. Valencia tiene la oportunidad, esa que no tiene Caracas de convertirse en una gran ciudad. Están creciendo, tienen el espacio para hacerlo"

Nicola Rocco/Valencia Cenital

1 - 20 of 103 Posts
Es como una "pequeña Caracas". ¿Cuanta habitantes tiene la ciudad (área metropolitana)?

Al igual que en Caracas, parece dársele gran importancia a la infraestructura de transporte. El verdor de la ciudad es hermoso.
Este es un museo que abrieron hace poco, está nuevecito....está en una casa que estaba en decadencia y fue restaurada.

Museo Arturo Michelena

La Ciudad...

Es como una "pequeña Caracas". ¿Cuanta habitantes tiene la ciudad (área metropolitana)?

Al igual que en Caracas, parece dársele gran importancia a la infraestructura de transporte. El verdor de la ciudad es hermoso.
Tiene aproximadamente 1.8 millones de habitantes baby.

Rescatando algunas (Varios foristas).

Que bueno que existan ciudades como esta que dan la cara por el pais... Grande Valencia me encanta...
valencia es uan ciudad muy fesca y sobria... creo q con las etsaciones de metros mas vanguardista de latinoamerica... !! ademas de eso.. pienso que quizas se convierta en una decada en algo mas moderno q ccs y quizas co mas inversion privada... no hay cerros!!
Una belleza de ciudad, con futuro increible!! :)
Hermosa Valencia!!!! Una ciudad moderna y progresista. Le veo un futuro brillante :cheers:
Hermosa ciudad, me gusto mucho la zona verde que mostraste Alvaro! :applause:
una de las mejores del pais!
Plaza de Las Esculturas.

Wow! que belleza de ciudad. Muy grata sorpresa. Felicitaciones Álvaro por tan bonita ciudad. Aunque en Venezuela, a mi parecer, todavía nadie supera a Puerto La Cruz. :drool:
Excelentes fotos! Valencia, beia como siempre!!! :)
Aunque en Venezuela, a mi parecer, todavía nadie supera a Puerto La Cruz. :drool:
Eso te lo mandó a decir José :hahano:
Me encanta. Es moderna, verde y por lo que se puede apreciar en las fotos un muy buen espacio público.
Excelentes fotos de la Valencia venezolana.......muy buena seleccion de tomas..una pregunta: es la tercera todavia o ya amenaza el segundo lugar que tiene desde hace decadas Maracaibo? tengo entendido que esta ciudad es la que crece mas rapido en toda Venezuela.....es asi?
Se ve preciosa la ciudad en las fotos, ademàs de cultural y ordenada.

Muy interesante thread.
1 - 20 of 103 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.