Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 92 Posts

·
Λ
1,885 Posts
Habreis subido al Miguelete al menos una vez en vuestra vida ¿no?
:rofl: :rofl:

Ahora en serio, en el año 2003 o 04 el ayuntamiento editó un cd con tres ortofotos, 1981,1991 y 2002... Si lo encuentro os pongo la imagen en alta resolución del año 1980.

·
Registered
12,159 Posts
El Marcol, que se quemó y no se que clase de movidas hubo jeje
No tenias ni idea, havia sentit parlar d'eixa marca, però pensava que l'Hipercor abans eren oficines o algun edifici semblant... que era exactament?

·
Nadie en especial
3,503 Posts
Marcol (de Martínez Colomer) era una tienda tipo Lanas Aragón, Galerias Martin, Gay,... si no recuerdo mal. Fue famoso muchos años su patrocinio del equipo de balonmano de la ciudad de Valencia, y existió el pabellón Marcol, donde jugaban, en la zona de la Olivereta, en la calle Burgos o por ahí. Desconozco si existe todavía, hace tiempo que no paso por ahí.

Saludos

·
Poeta d'espardenya
2,112 Posts
El pabellón existir, existe (por la plaza roma) pero desde fuera parece abandonado, yo ya no sé si se sigue usando...

Lo de Marcol, lo compró rumasa y, claro, se fue al carajo y por si fuera poco, el incendio xd
Tengo vagos recuerdos, pero recuerdo que cuando todo se fue a pique asi de repente, los trabajadores se encerraron a vivir en los despachos (acristalados, se veian desde el exterior... justo donde ahora esta la salida del parking de hipercor que da a Pio XII) para protestar... durante muuuucho tiempo... pero no sacaron nada (creo) el caso es que todo se fue al traste.
Recuerdo el hall bastante oscuro, con pequeñas caidas de agua, asi como cascaditas... y poco mas :S

·
Saludos terricolas
3,543 Posts
^^ Si, yo también lo recuerdo muy oscuro, encima los colores eran amarillo y negro, todo muy oscuro... y algo así como con rombos... creo que me daba miedo !!

·
Registered
1,782 Posts
Yo jugué varias veces a finales de los 90 en el pabellón Marcol. En aquella época ya estaba que se caía.

·
Poeta d'espardenya
2,112 Posts
:eek:
¿Alguien puede rescatar ese mapa de la futura ampliación norte del puerto?
Ojalá empezaran mañana mismo con esa obra...

·
Centinela
28,237 Posts
Una pena que no haya secuenciación anual de ortoimagenes entre el 82 y el 2000, pero aún así es espectacular cambiar del 80 al 2006 sin moverse del sitio :D

1 - 20 of 92 Posts