SkyscraperCity banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Registered
7,167 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Valencia: bonita pero mal copíloto y smog.

Al fin conocí Valencia, la tercera.

Los del centro se quejan de que los "maracuchos" somos muy criticones y andamos diciendo "en Maracaibo tal...". Ya entiendo porque los maracuchos lo hacen y les doy la razón. (No más comentarios al respecto)

Sin embargo Valencia me pareció una pequeña Caracas muy bonita, lamentablemente el día de mi visita el tiempo no estuvo a nuestro favor.

Por otro lado el copíloto con el que anduve estaba en las nubes, si tenía que cruzar, el me lo decía dos cuadras después de la cudra donde debimos haber cruzado...

A pesar de todo pudimos capturar imágenes de la pequeña Caracas muy buenas y a continuación las comparto con ustedes.

Primera parada: Metrópolis

Vistas desde la terraza del Metrópolis

Manejando por la Avenida Bolívar, tomada por el mal copíloto pero buen fotógrafo.

Manejando por la Avenida Bolívar: Torre Leonardo Da Vinci

Manejando por la Avenida Bolívar: Torre Banaven y Torre Exterior

La Torre B.O.D.

¿Siendo Maracaibo la sede de este banco, por qué no han sido capaces de construir una torre así en dicha ciudad?

Intento fallido de tomarle una foto a una patrulla de la poli

Por las calles de la pequeña Caracas

Una iglesia que Álvaro quiso picturegrafiar

Vistas desde El Parral: skylines

La Torre Empresarial

Los benditos cables...

Construcciones

Nuevamente por las calles de la pequeña Caracas

Manejando por la Avenida Paseo Cabriales

·
Registered
7,167 Posts
Discussion Starter · #2 ·
SMOG

Vistas desde Las Chimeneas: SMOG hasta más no poder

Última parada: Plaza Fabián de Jesús Díaz

·
Let it rain
17,565 Posts
La Torre Empresarial y la B.O.D. son tremendas!

Y bueno que te puedo decir, el Smog es algo muy común en toda la región central, ya aprendimos a vivir con el, además las montañas no nos favorecen mucho.

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Demasiado buenas esas fotos Jose..te botastes...al parecer no te gusto mucho la ciudad??? pero las imagenes demuestran lo contrario!!. Me encanta esa Torre Leonardo Da Vinci no la habia visto muy linda. :)

·
Banned
1,278 Posts
Hmm por lo que veo algunas de las fotos las tomaron desde unos matorrales muy desolados:naughty:

·
Let it rain
17,565 Posts
Por cierto no se tomaron fotos juntos????

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Impresionantes fotos de val. me gusto mucho.. tanto, que hare un banner "nuevo formato" como regalo a esa ciudad :D

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Muy bonita Valencia!!!! Me encanta!!!! José y Álvaro, Felicitaciones por las fotos! :happy:

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Muy buenas fotos Josevaldia<----mira si te halago :D

Por cierto, que quisiste decir con la primera linea del primer post?...no hay problema que lo digas siempre y cuando seas respetuosos, además aqui todos saben que Esta es la ciudad mas bella que existe en el continente, tiene lago, china y puente, gaita y hospitalidad, tiene el calor y la gente de mas alta calidad...

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Jlagu said:
Muy buenas fotos Josevaldia<----mira si te halago :D

Por cierto, que quisiste decir con la primera linea del primer post?...no hay problema que lo digas siempre y cuando seas respetuosos, además aqui todos saben que Esta es la ciudad mas bella que existe en el continente, tiene lago, china y puente, gaita y hospitalidad, tiene el calor y la gente de mas alta calidad...
Ay que ver!!!... :no:

·
I &#9829; Venezuela
11,670 Posts
Excelentes fotos, buenisimas!! muy linda valencia!! :cheers: pero faltaron fotos del hesperia sip jeje

·
11 Years Member
9,731 Posts
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
Excelentes fotos, buenisimas!! muy linda valencia!! :cheers: pero faltaron fotos del hesperia sip jeje

Y dale con el Hesperia... chamo ahi hay un hueco cada vez más profundo... jajaja ayer pasé y como que "ah ok están construyendo un hotel o buscan petróleo, fósiles o que putas???" El Embassy si se ve la construcción... pero es que tampoco era que teniamos tooooooooooodo el tiempo del mundo y el tráfico era el máaaaaaaaaaaas liviano... era un día de semana co´mun y corriente (martes).

1 - 20 of 41 Posts