7,167 Posts
Valencia: bonita pero mal copíloto y smog.
Al fin conocí Valencia, la tercera.
Los del centro se quejan de que los "maracuchos" somos muy criticones y andamos diciendo "en Maracaibo tal...". Ya entiendo porque los maracuchos lo hacen y les doy la razón. (No más comentarios al respecto)
Sin embargo Valencia me pareció una pequeña Caracas muy bonita, lamentablemente el día de mi visita el tiempo no estuvo a nuestro favor.
Por otro lado el copíloto con el que anduve estaba en las nubes, si tenía que cruzar, el me lo decía dos cuadras después de la cudra donde debimos haber cruzado...
A pesar de todo pudimos capturar imágenes de la pequeña Caracas muy buenas y a continuación las comparto con ustedes.
Primera parada: Metrópolis
Vistas desde la terraza del Metrópolis
Manejando por la Avenida Bolívar, tomada por el mal copíloto pero buen fotógrafo.
Manejando por la Avenida Bolívar: Torre Leonardo Da Vinci
Manejando por la Avenida Bolívar: Torre Banaven y Torre Exterior
La Torre B.O.D.
¿Siendo Maracaibo la sede de este banco, por qué no han sido capaces de construir una torre así en dicha ciudad?
Intento fallido de tomarle una foto a una patrulla de la poli
Por las calles de la pequeña Caracas
Una iglesia que Álvaro quiso picturegrafiar
Vistas desde El Parral: skylines
La Torre Empresarial
Los benditos cables...
Construcciones
Nuevamente por las calles de la pequeña Caracas
Manejando por la Avenida Paseo Cabriales
Al fin conocí Valencia, la tercera.
Los del centro se quejan de que los "maracuchos" somos muy criticones y andamos diciendo "en Maracaibo tal...". Ya entiendo porque los maracuchos lo hacen y les doy la razón. (No más comentarios al respecto)
Sin embargo Valencia me pareció una pequeña Caracas muy bonita, lamentablemente el día de mi visita el tiempo no estuvo a nuestro favor.
Por otro lado el copíloto con el que anduve estaba en las nubes, si tenía que cruzar, el me lo decía dos cuadras después de la cudra donde debimos haber cruzado...
A pesar de todo pudimos capturar imágenes de la pequeña Caracas muy buenas y a continuación las comparto con ustedes.
Primera parada: Metrópolis

Vistas desde la terraza del Metrópolis

Manejando por la Avenida Bolívar, tomada por el mal copíloto pero buen fotógrafo.

Manejando por la Avenida Bolívar: Torre Leonardo Da Vinci

Manejando por la Avenida Bolívar: Torre Banaven y Torre Exterior

La Torre B.O.D.

¿Siendo Maracaibo la sede de este banco, por qué no han sido capaces de construir una torre así en dicha ciudad?
Intento fallido de tomarle una foto a una patrulla de la poli

Por las calles de la pequeña Caracas

Una iglesia que Álvaro quiso picturegrafiar

Vistas desde El Parral: skylines

La Torre Empresarial

Los benditos cables...

Construcciones

Nuevamente por las calles de la pequeña Caracas

Manejando por la Avenida Paseo Cabriales