SkyscraperCity banner
1 - 20 of 86 Posts

·
Banned
1,799 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos!
He estado este finde en Valencia y en Terra Mítica. Aprovechando mi viaje os he hecho unas cuantas fotos y una
panorámica desde el hotel en el que me he alojado en Valencia. Mi habitación era una planta 18 aunque la
panorámica es desde una planta 25 (donde estaba la piscina).

Aqui os dejo la cutre-panorámica y poco a poco iré subiendo el resto de fotos :D

Un saludo!!

- - - - - - - - - -- -- -- --- --- ---- ---- ------>

·
cosa
11,605 Posts
^^ Jarleee me hizo mucha gracia eso que dijste de "me pongo las gafas de sol y corro por el aeropuerto, asi todo el mundo me mira como diciendo, ¿quien será?"
Besos!!

·
Ender
587 Posts
Que hotel era? muy xulas las fotos.

·
¿Qué estás haciendo Dave?
2,825 Posts

Ahora podrás decirle a tus nietos: "Yo estuve debajo del Papa" :rofl:

·
Banned
1,799 Posts
Discussion Starter · #13 ·
baladre said:
que fotazas jarle!! no me las esperaba después de ver tu primer montaje :D espero que Valencia fuese de tu agrado ;)
jajaajajajjajaja!! es que el montaje la verdad q me ha quedado horrible... pero aun no me aclaro con la funcion para hacer panoramicas de la camara XDDD.
Me alegro que os gusten las fotos... y si, Valencia como siempre de mi agrado :)

Luego a la noche os pongo la ultima entrega de las fotos :)

Hal9000 calla calla, q cada vez q veia la foto del papa por las calles de valencia.... xDD :S

·
www.sevilla21.com
1,585 Posts
aCidMinD81 said:
Vamos, que viste esto.

k zona mas wapa. Estuve ahí hace unas semanas y me encantó, ademas no tenia ni idea de que justo allí hay una estación de metro subterranea.

A quien daba servicio esa estación si en esa zona no habia antes nada??

Muy bonita la foto.

·
¿Qué estás haciendo Dave?
2,825 Posts
Hammer said:
A quien daba servicio esa estación si en esa zona no habia antes nada??
Justo detrás de los edificios del fondo existe y existía una pequeña barriada y también está el Hospital Arnau de Vilanova. Pero sí, es cierto que no hace tantos años todos esos edificios estaban literalmente en medio de la nada.

1992:

2005:

·
Registered
12,108 Posts
Muy buena recopilación, muchas gracias!

Es curioso lo que dices de Terra Mítica, además siendo catalán y habiendo trabajado en Port Aventura, aquí hace poco el portavoz del Consell insinuó un boicot catalano-portaventuriano, causa principal de los males de Terra Mítica :sleepy:

La dama se ve muy pequeña desde ahí arriba.... y la estación de metro es un ejemplo de previsión (posiblemente el único, junto la estació Hospital), ya que en los 80 ya era evidente la futura expansión de la zona.

·
Banned
1,799 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Y vamos allá con la última parte del recorrido fotográfico por València.
En este último episodio visitaremos algunos lugares de la Ciutat Vella de València, concretamente la Catedral con especial atención al Miguelete, el edificio de Correos, el Ayto. (aunque no sale en las fotos porque el sol daba de cara), el Palau de la Generalitat, la Lonja, el Mercado Central y el Mercado de Colón entre otros:

Esto me hizo mucha gracia... si no eres valenciana para ti no hay pelo xD

Mercado de Colón:

Y nos despedimos de València desde la Plaza de la Virgen

Hasta pronto, VLC!

Le dedico estas fotografías a aquellas personas con las que estuve estos 3 dias, Feerwolf y Benic y también a los otros dos foreros que tuve la oportunidad de conocer en persona, jrg85 y vichase.
Por otra parte comentar que aunque a mi Valencia era una ciudad que no me hacia mucha gracia a medida que la he ido conociendo me ha gustado mas y mas... hasta llegar a un punto que puedo decir que me encanta Valencia y ya ha subido a mi ranking especial junto con Barcelona y Madrid. El único "fallo" son las horribles farolas verdes con remates dorados que Rita está poniendo pero bueno... eso es de facil arreglo :).
Además en Valencia he encontrado (mentira, me llevaron.. concretamente Feerwolf) a uno de los locales más mágicos que he conocido, se trata del Café de las Horas en la calle Conde de Almodovar. Es verdaderamente genial ese local, me encanta, aunque se me olvidó hacerle fotos para que todos lo vieseis.

Bueno, pues lo dicho. Que muchas gracias a todos.

Un saludo y espero que os gusten las fotos!!!

1 - 20 of 86 Posts