SkyscraperCity banner

41 - 48 of 48 Posts

·
Registered
219 Posts
No lancéis las campanas al vuelo, que aprobado no significa que lo vayan a construir. Os puedo hacer una buena lista de proyectos aprobados que se han muerto de risa en los cajones.

·
Registered
9 Posts
Jaja... que risa (ironía) que mal encajáis algunos las críticas. Para algunos es un esperpento os guste o no. Además dudo que esto deviera estar en este foro porque no es un edificio. Un experimento que me recuerda peligrosamente el monorail de Springfield....

·
Licántropo
706 Posts
Mmmm, creo que a la mayoría de gente que escribe aquí nos resbala bastante la discusión tipo "feo vs bonito", lo que es incuestionable es que una estructura en altura con plantas pisables entra de cabeza en esta sección, Construcción en altura, en un foro donde sienpre se han abierto hilos de cualquier cosa que suba hacia arriba, sea un puente palo, una noria o un obelisco de Calatrava. Y la verdad, excepto este último post no me ha parecido que en este hilo nadie haya cogido una rabieta, sino expresado su parecer o aportado información.

·
Centinela
17,661 Posts
Jaja... que risa (ironía) que mal encajáis algunos las críticas. Para algunos es un esperpento os guste o no. Además dudo que esto deviera estar en este foro porque no es un edificio. Un experimento que me recuerda peligrosamente el monorail de Springfield....
Para llevar tan pocos mensajes en el foro te noto muy suelto troleando sin nada que aportar.

Sin embargo con la ortografía no te noto tan espabilado.

·
Registered
23,228 Posts
La Torre Eólica sólo podrá alquilar sus bajos a empresas de tecnología, energía o innovación

Salvo obstáculos insuperables, València tendrá Torre Eólica. Eso sí, su aprobación en la comisión delegada del Consorcio València 2007, que gestiona el espacio de La Marina, tendrá que esperar un mes más. Como había explicado Valencia Plaza, este martes se llevaba a la mencionada reunión documentación con algunas modificaciones al proyecto a las que previsiblemente se le iba a dar luz verde. Sin embargo, la comisión perfiere estudiar más al detalle el acuerdo con los promotores y tratar de mejorar unos últimos flecos para, en la próxima reunión, sacarlo adelante definitivamente.

Uno de los cambios que se introducirán en el proyecto, según han explicado fuentes del consorcio, concierne al uso que se le dará a los bajos de este hito arquitectónico, diseñado por el despacho de arquitectura del valenciano Fran Silvestre con el respaldo financiero de Net de Gerrers. Los promotores impulsarán el proyecto gracias a una concesión de La Marina por unos terrenos concretos hasta 2048. Así, en la documentación a la que se iba a dar luz verde este martes, y a la que ha tenido acceso este diario, se recoge un cambio según el cual se especifica que el objeto de la concesión es también "la construcción de locales o espacios para ser cedidos en arrendamiento a terceros".

Y aunque los promotores podrán alquilar o ceder estos establecimientos "en los términos que estime oportunos", se obligará a que se haga a "empresas relacionadas con el sector de la energía, la tecnología, innovación, investigación y start-up". Una medida mediante la cual el Consorcio pretende incidir en el carácter de polo de desarrollo tecnológico e innovador de La Marina. Este es, precisamente, uno de los aspectos que más atraen del proyecto de Silvestre: el planteamiento innovador del hito. Otra de las cosas que gustan: su uso para la producción de energías eólica y fotovoltaica

https://valenciaplaza.com/torre-eolica-albergara-empresas-tecnologicas-en-sus-bajos

·
Moderator
6,268 Posts
Hay muchos temas en este foro que no tratan de edificios, como bien sabes.

41 - 48 of 48 Posts