SkyscraperCity banner
1 - 20 of 258 Posts

·
Registered
3,211 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno son 22 plantas no se si esto iria aqui o en otro apartado del foro.

Según dicen en la noticia las obras del susodicho edificio mas alto del Pau de las Moreras empezaran el próximo año.

Un edificio de 22 plantas presidirá el nuevo barrio de las Moreras

P. GOMEZ/ VALENCIA

Las 22 alturas de un edificio, denominado Torre Oceanis, caracterizarán al nuevo barrio de las Moreras, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El último trámite para que fuera, a partir de 2007, una realidad su construcción llegó ayer durante la comisión de urbanismo, con la aprobación final del proyecto.

La zona, que se ha convertido en reclamo para turistas a juzgar por las visitas que recibe el gran complejo cultural y científico diseñado por Calatrava, resulta de gran atractivo, también, para los valencianos que apuestan por ella para comprar una vivienda, cada vez más.

Será en 2009 cuando este gran inmueble, sólo superado en altura en la zona por la Torre de Francia, situada en la avenida de Francia, esté preparado para recibir a más de un centenar de familias. Las obras comenzarán en el próximo año.

En total, el edificio constará de 115 viviendas bien diversas. El número de dormitorios oscilará entre uno y cuatro, en función del número de metros cuadrados, desde los 40 a los 90.

Todo lujo de instalaciones
El alto edificio quedará revestido por dentro y fuera con todo lujo de instalaciones y complementos. La fachada relucirá con el reflejo del sol sobre cerámica. En el interior, hasta cuatro ascensores articularán el movimiento de residentes. Uno de ellos será de uso exclusivo para bomberos y evacuación en caso de emergencia o incendio.

Todas las viviendas, que saldrán próximamente a la venta, contarán con numerosas comodidades ya instaladas como, por ejemplo, aparatos de aire acondicionado, alicatados de Porcelanosa o todos los suelos de madera.

Otro de los atractivos para los futuros compradores y residentes de la torre puede hallarse en las zonas comunes a todos ellos. Numerosas zonas verdes, donde también se habilitarán espacios para juegos infantiles y bancos para propiciar el paseo, una piscina, un completo gimnasio y diversas pistas deportivas, para practicar paddle y squash, completan la carta de presentación de la nueva oferta en esta zona de expansión de la ciudad.

La seguridad interior se presenta en el proyecto del edificio como un punto de especial interés. Salidas de emergencia, escaleras especiales para la evacuación, extintores en todas las plantas y sistemas de alarma, conforman un plan de emergencia para bomberos digno de reseñar, ajustado a las características y exigencias de un inmueble cuya altura exige una actuación muy minuciosa.

La torre, para completar su oferta, contará a sus pies varios garajes con centenares de plazas de aparcamiento. Además, diversos locales complementarán la oferta comercial de la zona, colonizada ya por dos grandes complejos.

Una foto del edificio en cuestión:

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060516/prensa/noticias/Valencia/200605/16/VAL-VAL-006.html

·
Registered
1,236 Posts
Demasiado aire Benidorm no? en fin, no pensare nada aun, porque ya sabemos que desde el primer render hasta la finalizacion...cambia la cosa siempre un huevo.

Deberia de haber sido de 30 a 40 plantas. Hay que ir pensando en un buen skyline. Que flipao estoy. jajaja

Está bien la cosa.

·
Registered
3,211 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Con 25 plantas +el bajo ya iria bien, con 22 va ir muy justito :D con ese diseño no le doy más de 80 m tirando por lo alto.

·
Vedi Napoli e poi muori
8,356 Posts
Nestor said:
Demasiado aire Benidorm no? en fin, no pensare nada aun, porque ya sabemos que desde el primer render hasta la finalizacion...cambia la cosa siempre un huevo.

Deberia de haber sido de 30 a 40 plantas. Hay que ir pensando en un buen skyline. Que flipao estoy. jajaja

Está bien la cosa.
Ufff, yo diría que bastante peor que el "aire Benidorm". La Kronos y la Lúgano las veo un poco menos feas. A ver cómo queda en realidad.

·
Ender
587 Posts
Pues a mi no me desagrada, y cuando este hecho seguro que queda bien. Eso si, podrian estirarse un poco + con las alturas. A ver si empezamos a construir por encima de los 25 pisos.

·
Banned
657 Posts
Está bien, lo que pasa que lo encuentro algo raro, pero no se que es...

·
cosa
11,607 Posts
Me resulta entre una mezcla de Las Vegas y Dubai, quizá mas de Dubai.
Yo le doy entre 90 y 100 m (con pirulí incluido)

·
Jaldepiqui
1,927 Posts
No se yo si será el segundo mas alto, siendo ya el hilton mas alto que la torre francia... :|

Ademas, el hilton creo que tiene por las 30 y pico plantas. Si este tiene 22, como que se queda un poco corto...

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
No está mal.
;)

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Pues con toda sinceridad, no me gusta.

1 - 20 of 258 Posts