SkyscraperCity banner

1 - 20 of 83 Posts

·
Registered
23,472 Posts
Parece que el mercado inmobiliario comienza a despertar en Valencia.

A ver si esta torre si empieza en breve.
Lo interesante es que justo enfrente va otra de la misma volumetría, aunque de distinta promotora. A ver qué presentan, el día que quieran.

·
Registered
3 Posts
Parece que el mercado inmobiliario comienza a despertar en Valencia.

A ver si esta torre si empieza en breve.
Lo interesante es que justo enfrente va otra de la misma volumetría, aunque de distinta promotora. A ver qué presentan, el día que quieran.
Hola Algiros, tienes información sobre quien va a construir enfrente y si estan a la venta? Estoy buscando piso por esa zona. Y aunque tengo vistos los de torrepatraix me gustaría tener algo mas para comparar.

·
Registered
23,472 Posts
Hola. Pues de momento no hay nada que yo sepa a corto plazo para ese solar.
Lo único que sé procede del PGOU y ahí va prevista una torre de igual volumetría que su vecina.
Desconozco a qué promotora (o banco) pertenece el solar.

Si te interesan las torres, en el barrio de Malilla Norte van a empezar algunas de 20 plantas, frente al Hospital la Fe y recayentes al bulevar sur.

·
Registered
865 Posts
Discussion Starter #7
Hola Algiros, tienes información sobre quien va a construir enfrente y si estan a la venta? Estoy buscando piso por esa zona. Y aunque tengo vistos los de torrepatraix me gustaría tener algo mas para comparar.
Si te interesa la zona, tienes varias promociones en Virgen de la Cabeza y cerca del bulevar, en construcción y con la caseta de ventas. Por cierto, hay otra al lado del Mercadona de la rotonda.

·
Registered
23,472 Posts
Pues ya tenemos pareja para esta torre. Al final la promotora ha decidido distribuir la volumetría del solar en dos edificios, uno de unas 15 plantas y otro de unas 10. Aún no hay info en la web , pero hay render a pie de solar. Tiene buena pinta.
La cosa es que la Torre Patraix se queda sola como techo del barrio.

Saludos.

·
Registered
11,738 Posts
Pues ya tenemos pareja para esta torre. Al final la promotora ha decidido distribuir la volumetría del solar en dos edificios, uno de unas 15 plantas y otro de unas 10. Aún no hay info en la web , pero hay render a pie de solar. Tiene buena pinta.
La cosa es que la Torre Patraix se queda sola como techo del barrio.

Saludos.
Pues menudo bluf la verdad, queremos "rascas"!!

·
Registered
23,472 Posts
Pues menudo bluf la verdad, queremos "rascas"!!
Bluf relativo.

Yo prefiero un edificio de 15 plantas de un buen diseño a otro de 19 soso soso.

Vi el render pasando en coche y me gustó. A ver si pronto sale en la web y lo comentamos con mayor conocimiento de causa.

Por otro lado, no creo que tarden mucho en empezar la Torre Patraix.

·
Registered
23,472 Posts
https://www.google.es/search?q=aelca+nicet+patraix+valencia&client=ms-android-zte&espv=1&biw=360&bih=559&tbm=isch&prmd=mniv&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiyjLDCgsXbAhXMPhQKHU5DCwQQ_AUIESgD#imgrc=9dKngkHic35hzM:

Esta es la pareja de enfrente de la Torre Patraix.

·
Registered
3 Posts
Licencia

Hola, alguien sabe algo de la licencia de esta torre, no se si ha habido alguna complicación pero parece que se está demorando el inicio de la obra ya que inicialmente estaba previsto para verano de este año.

·
Registered
458 Posts
Hola, alguien sabe algo de la licencia de esta torre, no se si ha habido alguna complicación pero parece que se está demorando el inicio de la obra ya que inicialmente estaba previsto para verano de este año.
Sí, ha habido lío. Plantaron la caseta en verano de 2017 y a día de hoy (octubre 2018) no han comenzado. De hecho, la señal que se entrega, dicen verbalmente que es sin compromiso hasta diciembre de 2018.

Tal vez tuvieron que rehacer parcialmente el proyecto y no les salgan las cuentas tan opulentas como pensaron la principio:

https://www.valencia.es/ayuntamiento/urbanismo2.nsf/0/6F388C7CD8A2C34AC12581710024A9E7/$FILE/16061%20ED.pdf?OpenElement

1 - 20 of 83 Posts