SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
11 Years Member
9,731 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Valencia Tuning Show promete “estremecer Carabobo”

Tras el éxito obtenido en Maracaibo y Caracas donde fue visitado por más de 40 mil personas, el Tuning Show continúa su ruta al visitar el 14 y 15 de mayo a la capital carabobeña.

Este año el Tuning Show se prepara para ofrecerles a los carabobeños 16.000 metros cuadrados de pura adrenalina, que además de presentar los mejores vehículos modificados, contará con la presencia de bandas como: Doble Impacto, Vagos y Maleantes, Dj 13, EA Y Oveja Negra.

Habrá también un área de pruebas High Performance, donde se podrá demostrar la potencia del motor de cada vehículo y la destreza en el manejo de su conductor. Los deportes extremos, las chicas tuning, exposiciones comerciales, concursos, y otras sorpresas prometen enriquecer esta exhibición.

Con el apoyo de la NCCA (National Custom Car Association), se le brindará a los competidores la oportunidad de acumular puntos para figurar en el ranking internacional de la organización, la cual evalúa los eventos automotrices más importantes de EEUU, Canadá e Inglaterra, y dará la oportunidad a los vehículos venezolanos de medirse con los mejores del mundo.

El tuning se encuentra en pleno auge en nuestro país y muchos fanáticos han invertido su tiempo y dinero en modificar sus vehículos, logrando impactantes resultados que podrán colocar a Venezuela en un buen lugar con respecto a los demás países. Según los jueces representantes de la NCCA, los vehículos modificados de Venezuela se encuentran aptos para competir con los mejores de EEUU.

Este importante evento además cuenta con el patrocinio de grandes empresas, tales como: Polar Ice, Dodge Neón, Good Year de Venezuela, Movilnet, Lubricantes ELF, Vagos Latinoamérica, tucarro.com, Diario El Globo y Net Uno. Además contará con el apoyo de revistas especializadas tales como: Arrankando, Autotur, Planeta Automotor, AutoSport, Motorawards, y 100% tuning.

A partir del medio día, los días sábado 14 y domingo 15 los carabobeños tendrán la oportunidad de disfrutar de sana diversión y entretenimiento para todas las edades, por un costo de Bs.10.000 la entrada, que será vendida en taquilla durante el evento a realizarse en las afueras del Centro Sambil Valencia.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
que rata!!!!

coño aqui tienen ya como un año q no hacen festivales tuning...q arrechera!

·
11 Years Member
9,731 Posts
Discussion Starter · #6 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
que rata!!!!

Quie va ir pa ese montarrascal??? que se ensucien y se llenen de arena?? EW!!!!
:jk:​

Jajajaja no crean de todas maneras que ese Tuning es como el Off Road..que sólo se hace aca, ese anda de Gira, viene de haber visitado a Caracas y Maracaibo. :)

·
5,322 Posts
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
que rata!!!!

Acá hicieron uno no hace mucho.......

No fuí, y tanto que me gusta ver esa vaina :bash:

·
11 Years Member
9,731 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Valencia Tuning Show 2005: Un éxito a pesar de la lluvia

El pasado fin de semana el Sambilito cedió sus espacios al Valencia Tuning Show 2005 en el que los aficionados pudieron mostrar sus autos modificados y las empresas del mercado automotor sus mejores productos.

Desde hace varios años, en diferentes ciudades del país, se ha desarrollado el fenómeno del tuning, llegando a propagarse de tal manera que ya es completamente normal el hecho de coincidir en un semáforo con un auto completamente modificado, con un sonido que retumba en los oídos de quienes se encuentren a varios metros de distancia, al cual se le suma, el producido por el estupendo motor que logran desarrollar los fanáticos del tuning en estos espectaculares autos.

La idea del Valencia Tuning Show 2005, celebrado este fin de semana en el estacionamiento del Centro Sambil, fue apoyar a todos aquellos seguidores del automovilismo modificado quienes, luego de invertir tiempo, dinero y ganas, tuvieron la oportunidad de mostrar el arduo trabajo desempeñado en sus carros, además de poner a prueba su potencia y destreza en piques de velocidad, gracias a la pista concebida por Good Year.

“Uno de los logros más importantes, dentro del ámbito social, del tuning show es haber reducido el número de piques en calles y sitios públicos, y los hemos traído a eventos de este tipo a nivel nacional” recalcó Luis Pérez de la Cruz, director de mercadeo y ventas de la compañía DaimlerChrysler de Venezuela, uno de patrocinadores oficiales del evento.

La NCCA (National Custom Car Association), organización encargada de evaluar eventos automotrices internacionales, designó a dos jueces para evaluar cada una de las categorías, las cuales variaban entre mejor motor preparado Novato, Moderado y Extremo; mejor decoración interna Novato, Moderado y Extremo; mejor motor decorado, mejor carrocería, ruedas, suspensión y frenos, mejor iluminación, mejor trabajo en Car Audio, mejor exhibición de vehículo, mejor pintura exterior, vehículo más lejano y otras

La empresa PROMOACTIVA, organizadora del evento, logró reunir en un solo sitio más de 160 vehículos transformados, áreas de High Performance, pantallas gigantescas, chicas y chicos tuning, Djs y hasta un espacio donde los más chamos, y los no tanto, se deleitaron operando video juegos dentro de un auto tamaño real.

Lamentablemente, el domingo la lluvia no pudo esperar más y se hizo sentir el palo de agua del domingo, que mantuvo a participantes, jueces, patrocinantes y público en general, durante casi una hora y media, juntos bajo los toldos de los diferentes stands. Pero ni el agua pudo desvanecer el encanto de los autos y el entusiasmo de la gente, quienes, con los pantalones mojados hasta la rodilla, esperaron la ansiosa premiación.

Así, y con una representativa premiación, clausuró su tour por Valencia el evento de mayor prestigio y solidez de Venezuela. Los ganadores tendrán la oportunidad de figurar en el ranking internacional de la NCCA, y podrán participar en eventos similares a escala mundial.

·
5,322 Posts
Quien me viera a mi entrando a la universidad con un carro asi!!! jejeje

Bien ridiculo que me vería :sleepy:

·
Registered
477 Posts
uhmm nunca he sido fanatico de ponerle mucha mierda al carro, se ve ridiculo a mi gusto. Por aqui abundan esos, cogen un Celica como el de la ultima foto y lo convierten de tal forma que lo ultimo que parece es un Celica. Un amigo de mi hermana tiene un Honda Accord 2 puertas y se las modifico para que se habrieran hacia arriba como un Lamborghini. La modificada le costo mas que el carro al huevon.

Yo lo unico que le cambie al carro fueron los rines y la radio. pero de ahy a hacerle las guevonadas que la gente le hace a los carros.. :runaway:

·
Registered
477 Posts
M16A2 said:
ridiculo pq? esta arrechisimo :)
Bueno a mi gusto se ve muy escandaloso. Pero respeto a la gente que le gusta toda esa vaina, es mas yo he ido a esos shows con amigos que estan en eso, y lo que mas me han gustado son las hembrotas de modelos que llevan. :)

·
5,322 Posts
A mi me gusta ver carros tunning de modelos modernos, y no TANNNNN recargados....

Cuando veo un malibú ahi todo rematado.....sustoooooooo :runaway:

·
Registered
177 Posts
nadie tiene por ahi algun reportaje fotografico?

1 - 18 of 18 Posts