SkyscraperCity Forum banner

¿Qué te parece?

• 10

Votes: 27 34.6%
  • 9

Votes: 20 25.6%
  • 8

Votes: 10 12.8%
  • 7

Votes: 9 11.5%
  • 6

Votes: 4 5.1%
  • 5

Votes: 2 2.6%
  • 4

Votes: 0 0.0%
  • 3

Votes: 3 3.8%
  • 2

Votes: 0 0.0%
  • 1

Votes: 3 3.8%

Valencia

466297 Views 2024 Replies 362 Participants Last post by  Rekarte
Skyline de Valencia desde el NorOeste

Así se ven los edificios de la avenida de las Cortes desde la carretera hacia la feria de muestras, a la izquierda destacan en construcción los dos edificios del Sorolla Center y un poco a su derecha la torre 1 del hotel Hilton:

Desde la pista de Ademuz se superpone el edificio de la televisión valenciana:

Panoramica de Valencia desde una colina cerca de Heron city:

Un poco más de zoom:

En esta panorámica tomada desde un puente apenas se distingue la torre del Miguelete entre la torre de Francia y los edificios de la av de las Cortes:

Esta perspectiva mejora de noche con los pilotos en las azoteas de las torres parpadeando y muchas ventanitas encendidas:

Torre de Francia y grúas del puerto:

En esta curiosa toma se aprecia la magnitud del palacio de las artes asomando en la lejanía tras la torre del Miguelete:

Para terminar este montaje, que ya puse en otro thread, si las obras del hotel Hilton y el Columbia 30 se hubieran puesto en marcha al mismo tiempo la zona podría tener este aspecto:
See less See more
9
1341 - 1360 of 2025 Posts
Jur, la sede del pp parece un edificio comunista de los que encuentras a toneladas en europa del este :D
El de la foto de Mr Wolf era la antigua sede del PP...
Has visto la nueva sede?? :lol: :lol: :lol: :lol:
El antiguo edificio de AXA, en las inmediaciones del Botànic, en la calle Quart.
Increíble despropósito :lol: :lol: :lol:
En cuanto a esa fachada setentera, se comentaba un proyecto del Ayuntamiento para remozarla y dejarla más acorde con la estética general de la Plaza. ¿Sabeis algo de esto?
Creo que hace un año aproximadamente publicaron un articulo sobre eso, por cierto tambien leí que el edificio de la esquina ganó un premio de arquitectura por esa fachada ¿?, igual nueva y en los años 70 eso parecia muy "cool". el significat en valencia és mes apropiat crec...
No se quién fue el arquitecto, pero alguien me dijo que fue le mismo que la sede de Bancaja de Cardenal Benlloch y que la Entidad ha remozado completamente por que por dentro ya no era funcional y la fachada estaba anticuada.
Interesante video sobre Valencia...

Os gustaría dar un paseo aéreo sobre Valencia? aquí os pongo un video a calidad buena de un recorrido aéreo interesantísimo sobre la ciudad, destacando y sacando los monumentos más relevantes, las playas, espacios naturales, puerto, zonas verdes, casco antiguo, CAC... las imágenes son realmente espectaculares. Algunos planos muestran una gran densidad urbana. El video lo he bajado de la web de turisvalencia, pero pongo el enlace para facilitar su descarga. Salu2. ;)

http://www.sendspace.com/file/5nwudd
^^

Si, ese es el vídeo de la página oficial de Turismo de Valencia:

www.turisvalencia.es

Yo hace ya un año que lo tengo, está muy chulo :banana: . Yo me lo descargué en la web oficial para verlo en el IPod :cheers: (es un MP4)
Si ya me imaginaba que algunos de vosotros ya lo habíais visto... los valencianos ,claro. Para el resto, os lo recomiendo, está muy wapo.
No recordaba el inicio, es lo que más me gusta con diferencia, espectacular.
Valencia y su marina, imagenes aereas desde un globo a 150m

Durante la celebración de las regatas en Valencia se ha puesto como una atracción más un globo aerostático en la parte sur de la marina, el cual hace ascensiones de 10 minutos elevandose en vertical hasta los 150m. Después de varios días intentandolo en los cuales por el viento el globo no salía conseguí montar en él.

Empezamos a elevarnos, algunos edificios del centro de la ciudad empiezan a asomar. En primer plano el edificio "Veles e Vents" de David Chipperfield:

La vista desde lo alto es esplendorosa:

La playa de la Malvarrosa:

Restaurantes en el paseo de Neptuno junto al paseo marítimo:

Dársena interior adaptada para albergar las bases de los equipos participantes:

El edificio "Veles e Vents" domina la visión de la dársena:

Zona de la av/ de Francia:

Detalle del complejo Aqua Center, hoteles y edificio de oficinas, detrás asoma el museo de las ciencias:

El palau de les arts muestra las palmeras de su jardín interior:

Zona de av/ Blasco Ibañez:

Zona av/ de las Cortes:

Y para terminar mirando hacia el sur de la ciudad se aprecia, tras el puerto, las playas de Pinedo y el Saler, y el parque natural de la Albufera:
See less See more
16
Gracias por las fotos!

Un día subiré a este globo (aunque lleva unos meneos por el aire cuando baja... :S )

Se ve mi habitación :D

See less See more
La vista desde lo alto es esplendorosa:
Brutal :drool: :drool:

¿Cuanto cuesta el globito de marras?
impresionantes, eso eso cuanto cuesta? no me lo pienso perder cuando vaya
Preciosas fotos y preciosa Valencia.

La zona del puerto debe de estar irreconocible y preciosa.

Garcias :banana:
VALENCIA, quien te ha visto...y quien te ve.
Preciosa.
Y esto es solo el principio. Esperad unos años más y se verá el puerto más chulo del mediterráneo.
Precioso. Qué envidia sana me dais valencianos.:)
en algunas fotos Valencia se ve ENORME. Y vaya vistas ha ganado el hotel Neptuno!!

Gracias mr wolf por este hilo y otros, como el del Aqua. Que nivel...
sin palabros, el aparato de Mr Wolf no deja indiferente a nadie. y el cambio de la zona tampoco :master:
Que bonita es valencia!!!, estas fotos aereas son de las mejores que he visto.
1341 - 1360 of 2025 Posts