Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno paseando por el limite entre Covaresa y Paula López vi este edificio enconstrucción y em llamó la atención, a ver si alguien me ilumina y me dice q es...

Alguien sabe algo?

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Registered
1,872 Posts
Pasando por la calle paralela a la via creo recordar que habia unos cartelones grandes que lo indicaban, no se si es un centro de dia o una movida asi...

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #4 ·
alen9 said:
Pasando por la calle paralela a la via creo recordar que habia unos cartelones grandes que lo indicaban, no se si es un centro de dia o una movida asi...
Vaya, pues no lo habia visto, a ver si el proximo dia que me pase por ahi miro los carteles.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #6 ·
gohcan said:
Tiene toda la pinta de ser una casa de Gran HErmano :D
:rofl:

·
Registered
6 Posts
Es un nuevo centro de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos Aspaym Castilla y León que se encuentra en la calle Treviño, en una parcela de 5.000 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento. Dispondrá de 40 plazas en la residencia y 60 en el centro de día, además de que estará dotado de un centro de rehabilitación.

Tendrá una superficie construida de 4.857 metros cuadrados repartidos entre sótano, planta baja, primera y segunda planta, la inversión es de cinco millones de euros, de los que el 70 por ciento los aporta la Junta y el resto la Fundación Once, además de que permitirá crear entre 15 y 20 puestos de trabajo dirigidos a personas con discapacidad, principalmente.

·
Registered
2,630 Posts
Gracias Pero_Ansúrez!!

Bienvenido y esperamos verte postear x akí a menudo!! ;)

(Cuando haces pop... :rofl: )

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Pero Ansúrez said:
Es un nuevo centro de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos Aspaym Castilla y León que se encuentra en la calle Treviño, en una parcela de 5.000 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento. Dispondrá de 40 plazas en la residencia y 60 en el centro de día, además de que estará dotado de un centro de rehabilitación.

Tendrá una superficie construida de 4.857 metros cuadrados repartidos entre sótano, planta baja, primera y segunda planta, la inversión es de cinco millones de euros, de los que el 70 por ciento los aporta la Junta y el resto la Fundación Once, además de que permitirá crear entre 15 y 20 puestos de trabajo dirigidos a personas con discapacidad, principalmente.
Muchas gracias pro la información pero, esperamos poder verte por aquí :D, bienvenido! ya tengo ganas de que se acabe el centro!!

1 - 12 of 12 Posts