Skyscraper City Forum banner

¿te parece bien?

• SI

Votes: 24 61.5%
  • NO

Votes: 9 23.1%
  • Tres tetas / No fumo... / Hola que más amigos Españoles?

Votes: 6 15.4%
1 - 20 of 110 Posts

·
Pucela 4ever!
6,991 Posts
Discussion Starter · #1 ·
antirules said:
El Mundo de Valladolid

El alcalde pedirá a Fomento que el AVE se retrase una año para que llegue soterrado

El Comité de la Cámara de Comercio apoya la idea de Javier León y defiende la variante C-1 al igual que la Confederación Vallisoletana de Empresarios

Tods éstos apoyan la variante C-1 y que se retrase para que llegue soterrado, con lo que yo estoy de acuerdo ya que encarecería mucho los gastos y habría menos problemas.

El alcalde expuso en la reunión de ayer que "nunca aceptaré la opción B, que sostienen Laguna y La Cisterniga, pero que estaré dispuesto a buscar soluciones en la variante para que les perjudique lo menos posible"

Más madera...
Pues leyendo esto se me ha pasado por la cabeza, ya que se retrasa un año la llega a todo el norte de España, que compensa mas?

·
Registered
6,482 Posts
Es una putada para el noroeste de España, aunque no un impedimento para que se siga con las obras e incluso se realicen viajes entre otras provincias. Pero lo bien hecho bien parece, y prefiero ese retraso (total, un año más no nos enteramos, con lo qe llevamos las espaldas) pero que se haga en condiciones.

·
Banned
346 Posts
yo casi lo prefiero porque luego cualquiera se fía de que se soterre...aunque igual esto sólo es por dar caña al ejecutivo central y empiecen a replantearse que no conviene putear al norte de España a costa de retrasar proyectos en Valladolid, sobre todo porque igual se queja el PNV :D

·
nocturnal user
21,353 Posts
Cita de ValladolidRenace

****"a o on tomate dos malecon gratis antes doce" >>>>>el tío de los flyers de la Zona Paraiso dirigiendose a su público. ***

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

·
En el exilio
541 Posts
Que se soterre, pero que empiecen YA!!

No entiendo por qué no pueden empezar ya, aunque se a hacer el proyecto. Esto es el cuento de nunca acabar.

·
Registered
54 Posts
Pues yo también estaría dispuesto e incluso 2 si hicieran falta, porque desde luego que en un año ni de coña lo soterrarian. Es más, ¿no os parece todo esto una estrategia para que al final se desestime el soterramiento? Es como cuando empezaron con la recogida de vidrio y papel años a. ME comentó una persona muy influyente que en aquella epoca todo iba a parar al vertedero pero que era para que la gente se fuera mentalizando y en el futuro cuando ya hubiera planta de reciclaje pues hubiera una costumnre emtre la población. Pues esto me suena a algo parecido. Cuanto mas trabas salgan, mas alternativas, mas follon, al final la gente se va desilusionando y al final por pasividad se olvida del tema y todos tan contentos...este es el cuento de nunca acabar

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
gohcan said:
Yo que te iba a regalar un palacio de congresos y auditorio... ahora ya no te lo regalo :(
pero si quejarse esta bien U_U

ala ya lo he arreglado regalamelo :)

·
Pucela 4ever!
6,991 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Argonath said:
Pues yo también estaría dispuesto e incluso 2 si hicieran falta, porque desde luego que en un año ni de coña lo soterrarian. Es más, ¿no os parece todo esto una estrategia para que al final se desestime el soterramiento? Es como cuando empezaron con la recogida de vidrio y papel años a. ME comentó una persona muy influyente que en aquella epoca todo iba a parar al vertedero pero que era para que la gente se fuera mentalizando y en el futuro cuando ya hubiera planta de reciclaje pues hubiera una costumnre emtre la población. Pues esto me suena a algo parecido. Cuanto mas trabas salgan, mas alternativas, mas follon, al final la gente se va desilusionando y al final por pasividad se olvida del tema y todos tan contentos...este es el cuento de nunca acabar
Hombre, si, pero no estoy tan de acuerdo, es mucho tomate planificar todo el soterramiento, contratar estudios de arquitectos etc etc etc etc... como para mandarlo luego todo a la mierda, algo tienen previsto hacer eso seguro, de cajón que su intención es hacerlo, lo que yo me cuestiono es la intención del gobierno central.

·
Registered
58 Posts
Si el problema es que NO lo quieren soterrar, lo del tiempo es tan solo una excusa...asco de gobierno, pedazo mierda que nos van a hacer, yo os lo digo de verdad, yo no quiero el TAV en estas condiciones, nos van a levantar un muro que va a ser para cagarse, y quien crea que después de hacerlo lo van a soterrar es que es muy inocente.

Salu2

·
Registered
6,482 Posts
El otro día lo hablaba con mi hermano lo del muro ese. Daos cuenta de que va a ser un muro de entre 6 y 8 metros de altura. Casi ni una cárcel, ni el muro de Berlín, y si os descuidáis ni el muro judío con Palestina, ni la Muralla China.
Una vergüenza.

1 - 20 of 110 Posts