Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Siempre me he fijado en que estos dos edificios son exactamente iguales, núnca he sabido porqué, uno creo que es un colegio (no estoy muy seguro) y otro una comisaría de policia, de los dos la comisaría está siendo revestida con una especie de muro cortina, el otro sigue con el ladrillo caravista cutre, os habiais fijado? alguien sabe xq? ya es una curiosidad para nota esta jajajaja

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #4 ·
La comisaría de policía se va a revestir de un muro cortina, espero que sea de cristal, si es así puede quedar muy muy chulo...

·
Moderator
7,869 Posts
Pues es una cosa bastante frecuente reproducir edificios públicos por muchas zonas y ciudades distintas. El colegio al que yo fui lo vi despues en Toro, identico. Institutos, hospitales... comisarias... es algo lógico. No estaría ni medio bien que se despilfarrara un montón de dinero sólo en hacer un proyecto para cada cosa... creo que es una buena idea. Ahora, que podían elegir los diseños con algo mas de criterio... pues tambien...

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^ o que se construyan al lado el uno del otro jajaja :crazy:

·
Banned
4,399 Posts
^^
Comprendo que un sólo proyecto de colegio sirva para más edificios...
Pero que un proyecto de colegio sea para una comisaría, o viceversa... :eek:hno:
No a ver, lo que hoy es la comisaría, hace años era un colegio. Ahora lo estan reformando para adaptarlo a las nuevas funciones. Los dos colegios estaban al lado, hay muchos más muy cerca. Las Delicias es un barrio muy populoso que creció con el Baby-boom.

·
Banned
4,399 Posts
Mira, más colegios o institutos de la zona, para hacerte una idea:

Y otro ejemplo de colegios iguales en Valladolid, el primero en Huerta del Rey, el segundo de la Victoria:

1 - 10 of 10 Posts