SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Banned
346 Posts
Discussion Starter · #1 ·
sacado del Gente Valladolid:

-GV: "Hay zonas de la ciudad que no tienen edificios oficiales ni centros comerciales y son esas zonas las que usted ofrece a inversores y administradores ¿Le ha salido ya alguna novia a la Zona Este?

-León de la Riva: Sí, pero me vas a permitir que no lo desvele, pero sí, va a haber un proyecto muy importante en la Zona Este.

-GV: ¿Algún edificio de la Administración?

-L.R:No necesariamente, es un proyecto urbanístico de muy alto nivel."

JUR JUR, esto huele a más Isozakis y cosas así...

·
Registered
2,630 Posts
valladolid renace said:
-L.R:No necesariamente, es un proyecto urbanístico de muy alto nivel."

Habrá q verlo... Yo, como mucho me espero un mini centro comercial para cuando construyan Los Santos-Pilarica. Aunque dada la cercanía con el de Carrefour 2...

·
En el exilio
541 Posts
Pucelano1986 said:
Habrá q verlo... Yo, como mucho me espero un mini centro comercial para cuando construyan Los Santos-Pilarica. Aunque dada la cercanía con el de Carrefour 2...
Pues yo me imagino un Alcampo, que todavía no tenemos ninguno. No creo que el futuro nos depare nada mejor.

Han tenido muchas oportunidades de revitalizar la zona (edificio de las cortes, consejerías, teatro villa del prado, edificio de la FRMP...) y nunca se han decidido por esta zona, prefiriendo acumular todas las dotaciones en la zona de Villa del Prado.

Lo único que ha venido para el Este es el nuevo Hospital, que espero que haga que mejore el transporte público en las Delicias, que para ser el barrio más importante de la ciudad tiene unas comunicaciones pésimas.

Hay que ver qué pesado me pongo cuando me da por llorar :sleepy:

·
Registered
6,482 Posts
Mucho proyecto de alto nivel, pero ya han pasado de largooooo esas 3 semanas que nso prometieron para darnos más información del superproyecto ese de Isozaki Rogers, y seguimos sin nada.
Para mí que ese proyecto de "alto nivel" consistirá en poner los "pasos a nivel más altos"...

·
Registered
2,630 Posts
viviman said:
Han tenido muchas oportunidades de revitalizar la zona (edificio de las cortes, consejerías, teatro villa del prado, edificio de la FRMP...) y nunca se han decidido por esta zona, prefiriendo acumular todas las dotaciones en la zona de Villa del Prado.
Es lo q tiene no ser un feudo propio del PP... aunque con el PSOE tp se hiciera mucho, la verdad...

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Bueno, a ver si hay suerte y se ahce algo bonito, por ahora ya ando nervioso pensando en que nos puedan hacer alguna maravilla.

1 - 10 of 10 Posts