Norte de Castilla, noticia completa: http://www.nortecastilla.es/pg060218/prensa/noticias/Castilla_Leon/200602/18/VAL-CAS-119.htmlLa Junta construirá un edificio de ocho plantas para la Federación de Municipios y Provincias
La obra empezará en Valladolid este año pese a que la fecha prevista de la inauguración era julio del 2005
Che, el Che va sin acento :lol:Desde la Avenida Puente Colgante bajando del estadio parece un edificio comunista. Solo falta la cara del Ché sobre la pared.
Por los rendes, quedaría algo asi como esto (el edificio de servicios centrales de la UBU). Y que quieres que te diga, a mi me espanta tanto esta fachada como la principal es igual o peor....
Yo creo que van a poner la efigie del acalde.Visto el edificio en persona: HO-RRI-BLE
Desde la Avenida Puente Colgante bajando del estadio parece un edificio comunista. Solo falta la cara del Ché sobre la pared.
Desde el río quedará bonito. ¿por qué? Pues por el muro cortina de vidrio... Esa pared de hormigón sin nada no queda bienhno:
Esto es lo que puse yo en este mismo hilo en el 2008. Lamentablemente, voy camino de que mis temores se conviertan en realidadVisto el edificio en persona: HO-RRI-BLE
Desde la Avenida Puente Colgante bajando del estadio parece un edificio comunista. Solo falta la cara del Ché sobre la pared.
Desde el río quedará bonito. ¿por qué? Pues por el muro cortina de vidrio... Esa pared de hormigón sin nada no queda bienhno:
Como ves, ambos hemos usado la palabra "horrible" para definir el resultado (bueno, yo hace casi 2 añosVirgilHilts said:Yo, en una mezcla entre lo que pienso realmente y que prefiero "ponerme en lo peor" para ahorrarme disgustos futuros, preveo que puede quedar bastante "horrible" en la parte de hormigón. Creo que puede ser una idea que "queda bien en la cabeza", pero cuyo resultado al llevarlo a cabo queda bastante feo (y alejado de la propia idea mental que tenía quien lo creó). Preveo que puede ser al estilo de las "torres del milenio", el monumento de cristal del 11-M (Atocha), y cosas así...
Evidentemente, pero por muchas opiniones que haya, se da por cierto que "Megan Fox = guapa; Rossy de Palma = fea". Evidentemente, puede haber gente que piense al revés. Estrictamente, según tu criterio, es imposible decir que algo es "bonito" o "hermoso", o que algo es "feo". Pero en la práctica, cuando la inmensa mayoría de la gente piensa lo mismo, esa opinión se toma casi como un "hecho cierto".Como dijo Harry Callahan(Harry el sucio: )“Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Evidentemente, pero por muchas opiniones que haya, se da por cierto que "Megan Fox = guapa; Rossy de Palma = fea". Evidentemente, puede haber gente que piense al revés. Estrictamente, según tu criterio, es imposible decir que algo es "bonito" o "hermoso", o que algo es "feo". Pero en la práctica, cuando la inmensa mayoría de la gente piensa lo mismo, esa opinión se toma casi como un "hecho cierto".
Lo traigo de nuevo para que se vea el renderhorroroso, será horroroso, menuda idea de bombero. Será el muro de las lamentaciones, de las meadas, del botellón, de la drogadicción y de la prostitución.
Y más ladrillo...
A lo mejor de noche no queda tan feo por la iluminación si lo miras desde ese lado, pwero, joder, es que feííííísíííísííííisíííiíííímo.
![]()
Lo peor de este edificio más allá del gusto y la ubicación, es que tiene, creo, 40 m2 útiles por planta. Creo que batirá records de precio por m2 de toda la historia.Lo traigo de nuevo para que se vea el render
jajaja. Efectivamente!. Yo ya dije en su dia tambien que me pedia el nombre de Patxi para jugar en el fronton!!!!!. No me lo quiteis nadie eh xD.Evidentemente, pero por muchas opiniones que haya, se da por cierto que "Megan Fox = guapa; Rossy de Palma = fea". Evidentemente, puede haber gente que piense al revés. Estrictamente, según tu criterio, es imposible decir que algo es "bonito" o "hermoso", o que algo es "feo". Pero en la práctica, cuando la inmensa mayoría de la gente piensa lo mismo, esa opinión se toma casi como un "hecho cierto".
Yo lo que trataba de decir (pronosticado hace ya 2 años) es que hay cosas que en la mente pueden quedar bien, o en renders de ordenador pueden quedar bien, pero a pesar de ello, es muy probable que luego cuando se llevan a la práctica el resultado no es como en los "renders" (imaginarios o por ordenador). Y el caso del "frontón de hormigón" que nos ocupa es para mí un ejemplo perfecto...
Es la primera crítica razonable que leo a este proyecto. Aunque no creo que bata todos los records!... mirate el presupuesto del Gugi bilbaino (el más caro de los tres que presentó Gehry) :lol:Lo peor de este edificio más allá del gusto y la ubicación, es que tiene, creo, 40 m2 útiles por planta. Creo que batirá records de precio por m2 de toda la historia.
¿Por corporativismo?Sigo confiando en este edificio igual que confié en el de las cortes.
Creo que lo mismo que el puente de la rondilla, que para hacer un puente bonito no hace falta gastar tanto dinero.Lo peor de este edificio más allá del gusto y la ubicación, es que tiene, creo, 40 m2 útiles por planta. Creo que batirá records de precio por m2 de toda la historia.
Que haya estudiado arquitectura NO SIGNIFICA que sea arquitecto¿Por corporativismo?
eres un teórico, vale, todo el día tirándote el rollo con que todo dios es colega tuyo, que si la escuela por aquí que si la escuela por allá, y ahora niegas la mayor. ok.Que haya estudiado arquitectura NO SIGNIFICA que sea arquitecto
Vale. Mi pregunta, al margen de gustos, es si no es normal que cuando se cambian las premisas y se meten decenas millones de euros en transformar la avenida de salamanca, poner ahí las Cortes, un parque y demás, para sustituir a un erial con un concesionario y poco más, se retoque un proyecto de hace por lo menos 5 años.No, no confío en el edificio por corporativismo... si no por que lo que ví en proyecto me gustó y lo que veo según avanzan las obras me sigue gustando (ayer pase dos veces por delante del susodicho)