SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Banned
346 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ayer en El Mundo, Diursa construirá un hotel frente a Vallsur, no dan detalles hasta más adelante, y por otra parte, van a hacer cuatro bloques de viviendas en la C.C. a un total de 210 viviendas que me ale de ojo que serán cuatro por planta, asi que 12+PB cada uno, y...que también van a hacer ahi un edificio de oficinas de 8000 m2 en alquiler, como todo lo que sale en la CC( al final de la parcela de ENERTEC) son bloques en altura y ninguno mazacote sdalvo el museo del cine y teniendo en cuenta que el PGOU ahora permite mayores alturas igual me sale esto:

20mx20m (de base) son 400m2

asi que para llegar a 8000m2....20 plantas :D podria ser, podria ser :D

y tal y como están estas alturas pues 20x 4,5= 90m un Duque del Lerma al sur, jeje

por lo visto lo van a exponer en el salón inmobiliario de Madrid hacia el día 25 asi que necesitamos a los foreros de ahi

·
Registered
1,872 Posts
podria ser podria ser, pero, como explicamos que la parcela tenga 22.000 metros cuadrados? accesos, jardines?

·
Banned
346 Posts
Discussion Starter · #3 ·
de dónde sale que la parecela tiene 22.00m2?

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Se comentó en otra noticia, estoy muy intrigado con el tema, además este edificio sería a corto plazo, pues tecnicamente las obras empiezan este mes, claro que hay que tener en cuanta que nos engañan como a chinos...

·
Registered
6,482 Posts
Dios te oiga que fuera así VR, pero lo dudo mucho. Yo creo que harán un edificio más o menos grandes pero en superficie y no en altura. Yo echo algo tipo 40x25 y 8 plantas.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
gohcan said:
Dios te oiga que fuera así VR, pero lo dudo mucho. Yo creo que harán un edificio más o menos grandes pero en superficie y no en altura. Yo echo algo tipo 40x25 y 8 plantas.
Sería la chapuza típica de esta ciudad.

·
Banned
346 Posts
Discussion Starter · #7 ·
mmm, no se si será el mismo delñ que hablais de otra noticia, segúin lo que tengo yo el inicio es para principios de 2006 y la venta finales 2007

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
valladolid renace said:
mmm, no se si será el mismo delñ que hablais de otra noticia, segúin lo que tengo yo el inicio es para principios de 2006 y la venta finales 2007
Pues no esta mal, poco mas de 6 meses si cumplen los plazos, que no lo harán, claro.

·
Registered
1,872 Posts
@Gohcan: pues no lo se pero parece bastante chiquitin, no creo que llegue a las 400m2 por planta y creo que tiene 5... asi que unos 2000m2

@VR: creo que tienes razon. Este es el post en el que se habla de una parcela de 22.000m2 para oficinas en la CC, pero habla de sacarlo a SUBASTA luego no es el mismo del que hablamos puesto que este ya es propiedad de DIURSA!

:banana:

·
Registered
1,872 Posts
y en el propio paseo zorrilla, al lado de "los jardines de zorrilla" enfrente de la gasolinera de vallsur vamos...

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
No creo que hagan un hotel ahi, aunque si acaso en las cercanias del puente de la hispanidad hay bastantes parcelas aun libres.

·
Registered
1,872 Posts
habeis hablado con algun forero madrileño que vaya a ir al SIMA para comentarle que pase a fisgar el stand de Diursa??

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
no, ahora es tarde, a ver mañana si me acuerdo de preguntar por msn.

·
Registered
1,872 Posts
gohcan said:
¿Cuántos metros tiene el edificio que hay ahora de oficinas en la C.C.?
segun El Norte 2850m2

Asi que un edificio de 8000m2 con la misma base que este tendria unas 13/14 plantas...

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
alen9 said:
segun El Norte 2850m2

Asi que un edificio de 8000m2 con la misma base que este tendria unas 13/14 plantas...
Es decir que la torre de 22.000m2, 36 plantas así a lo cagüendiez? bueno, no creo q sean tantas xq la base la harán mas grande, pero unas 30 plantas si que estarían bien.

1 - 20 of 21 Posts