Por poco sale mi casa en la cirria!
carabaza said:Hay algún plan de relocalización que afecte a esta factoría?pucelano77 said:carabaza said:PD: Esas estructuras de cemento?? una megarampa?? urbanizarán esa ladera, supongo...pucelano77 said:Es Parquesol, tu estuvistes ahí, en esas laderas van parques.
pucelano77 said:
Puce86 said:¿Me podrías comentar algo de ésto? Es que no tengo ni idea. Para no desvirtuar este hilo, me lo puedes poner en el subforo de CyL
Pucelano77 said:Es Parquesol, tu estuvistes ahí, en esas laderas van parques.
Puce86 said:¿Tú crees? A juzgar por donde está, yo también diría que será para parque, pero viendo el tamaño que tiene la rampita (compara con el camión :O ), es un rato grande ¿no? Amos, q no tengo ni idea... :runaway:
Traslado aquí mis respuestas xq veo que el otro hilo ya lo habeis abandonadoPuce86 said:Traslado aquí mis preguntillas, a ver si alguien me las puede resolver![]()
Ya está puesto, busca en el hilo de la entrevista realizada al alcalde de Valladolid en la web del norte de castilla, fué el mismo quien lo anunció durante la entrevista.Puce86 said:¿Me podrías comentar algo de ésto? Es que no tengo ni idea. Para no desvirtuar este hilo, me lo puedes poner en el subforo de CyL![]()
Pues mira, al final mitad y mitad, una parte de viviendas y la otra parques, esto me pasa por mirarlo :sleepy:, la foto la he hecho deprisa y corriendo, pero creo q se vé bien.Puce86 said:¿Tú crees? A juzgar por donde está, yo también diría que será para parque, pero viendo el tamaño que tiene la rampita (compara con el camión :O ), es un rato grande ¿no? Amos, q no tengo ni idea... :runaway: