SkyscraperCity banner
1 - 20 of 12484 Posts

·
Registered
821 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Queria abrir este post aprovechando la noticia de la construccion inminente de un nuevo macrocentrocomerical en arroyo que incluiria un decathlon y medianas zonas comerciales esto, unido a la cosntruccion de IKEA, y el proyecto de construir un nuevo corte ingles en el actual Hipercor junto con la llegada de media mark a equinocio, convierte a valladolid en el referente regional comercial. aqui podemos ver la noticia del nuevo centro coemrical Viapark Arroyo. que opinais?

http://www.nortecastilla.es/20080619/valladolid/empresa-catalana-preve-abrir-20080619.html

·
Registered
1,827 Posts
Queria abrir este post aprobechando la noticia de la construccion inminente de un nuevo macrocentrocomerical en arroyo que incluiria un decathlon y medianas zonas comerciales esto, unido a la cosntruccion de IKEA, y el proyecto de construir un nuevo corte ingles en el actual Hipercor junto con la llegada de media mark a equinocio, convierte a valladolid en el referente regional comercial. aqui podemos ver la noticia del nuevo centro coemrical Viapark Arroyo. que opinais?

http://www.nortecastilla.es/20080619/valladolid/empresa-catalana-preve-abrir-20080619.html
No tiene mala pinta pero no creo que aporte nada nuevo... Yo creo que es mas de lo mismo y otro VallSur mas con tiendas de ropa y nada original... Pero que vamos.. Bienvenido es..
Por cierto.. O yo no me entero de nada o no se que pasa pero el Media Markt no era en el nuevo centro comercial de Los Santos Pilarica???. Es que cada uno dice una cosa....
Un saludo

P.D A ver si pronto nos enseñan algo de Vialia que es el que mas ganas tengo de ver:lol:

·
Registered
821 Posts
Discussion Starter · #3 ·
No tiene mala pinta pero no creo que aporte nada nuevo... Yo creo que es mas de lo mismo y otro VallSur mas con tiendas de ropa y nada original... Pero que vamos.. Bienvenido es..
Por cierto.. O yo no me entero de nada o no se que pasa pero el Media Markt no era en el nuevo centro comercial de Los Santos Pilarica???. Es que cada uno dice una cosa....
Un saludo

P.D A ver si pronto nos enseñan algo de Vialia que es el que mas ganas tengo de ver:lol:
Segun mis fuentes media mark se instalara donde esta actualmente sprinter y este ocupara el local vacio que ha dejado el store de vision lab, que ya se a instalado dentro de equinoccio. equinoccio dara un giro total a su vision comercial dejando de un lado las tiendas factory para convertirlas en zara, adolfo domingez y franquicias de renombre. yo creo que hacen bien pro que da pena ver tanta superficie comercial vacia.

·
Registered
821 Posts
Discussion Starter · #5 ·
estoy por pasarme esta tarde pro arrollo por que segun esa web es como si ya esta esta construido incluso te informan de horarios de apertura ajjajaja... :nuts: flipante, ya sabemos todos como va de lento el tema de licencias si las pegas no las pone el ayuntamiento la pone la diputacion o si no la junta o la asociacion de pequeños comerciantes...

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Ostias, habeis visto los renders de la web? que bonito, combina un muro cortina azul con un aplacado oscuro, queda precioso :drool:

·
nocturnal user
20,532 Posts
N O

No necesitamos en Valladolid mas tiendas de deporte, se hunde el pequeño comercio. No a más centros comerciales. No a más cemento. No a hacerlo fuera de Valladolid. No a más pelotazos. No a más tiendas de deporte. ¡¡¡¡NO!!!!

No.

viva el no! :banana:

·
Banned
4,399 Posts
Esperemos que el Señor Villanueva no ponga el freno que puso a Ikea. Que este señor siempre esta impidiendo el desarrollo de Valladolid -_-

·
Registered
1,233 Posts
^^Raro es que no hyana salido ya lo típico, que si normas de la UE, que si superfice máxima por municipio. Seguro que hay enchufe entre la empresa y la Junta. Ojalá. Pa una vez que nos benificiaria...

Saludos ;)

·
Banned
4,399 Posts
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero creo que la concentración de centros comerciales en el Sur-Oeste de la ciudad es demasiada. A ver cuando llega uno al Este de Valladolid, porque el de Los Santos-Pilarica pillará como muy al Norte. Al lado del Hospital nuevo no hubiera estado mal.

·
Banned
9,692 Posts
Esperemos que el Señor Villanueva no ponga el freno que puso a Ikea. Que este señor siempre esta impidiendo el desarrollo de Valladolid -_-
el IKEA ha pedido la licencia antes y el ECI aun más antes ... las cosas tienen que gestionarse por orden.

·
Registered
821 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Sinceramente nunca entendere por que a Valladolid siempre se ha puesto trabas para todo:dunno: ... para el Valladolid Aerna, para el Ikea para la ampliacion de hipercor.. lo ultimo que he oido de fuentes fiables es que IKEA ya esta negociando terrenos en Salamanca ya que en Valladolid no ha encontrado mas que pegas ,impedimentos y luchas entre alcaldes recordemos que salamanca ya dispone de medianas superficies tipicas de grandes ciudades como decathlon o media mark mientras en Valladolid que deberia ser u referente comercial no disponemos de tales servicios.

En cuanto al tema de concentracion de centros comerciales en el sur, es cierto no va a estar muy compensada la oferta de centros coemrciales en la ciudad, ahi hos dejo un mapa en pdf de como quedara al ciudad una vez finalizados todos los proyectos de cc.cc de la ciudad que oponais?.

http://canales.nortecastilla.es/can...oticias/nuevos_centros_comerciales_230107.pdf

·
nocturnal user
20,532 Posts
^^ gracias, se vé claramente que la zona norte cojea.

ikeas... bonos de ave... decathlon... paqué? si somos ricos, osea :D podemos decir que no con un par a todo.

p.d. Decathlon no se si ya se llama Oxylane, al menos esa era su intención.

·
Registered
1,137 Posts
no creo que en Salamanca no tenga Ikea los mismos problemas que en Valladolid: la puta ley de equipamientos comerciales. Pero es cuestión de un año que la tengan que quitar.

·
Registered
6,480 Posts
Yo no he oído nada sobre el tema, aunque imagino que tendría los mismos problemas que en Valladolid ya que aquí el nuevo corte inglés y el parque comercial de Carbajosa agotan la superficie estipulada.
Y no os preocupéis que de ser así aquí se montarían las mismas pirulas.
De todas maneras ahora veo más lógico que Ikea se instale en Valladolid, aunque no veo por qué no en un futuro no iba a poder haber otra tienda en Salamanca, en León o en Burgos. Aun así pienso que el boom de Ikea de hace unos años ya está pasando un poco. Las tiendas siguen estando petadas, pero no es lo mismo que hace unos años, que era lo más de lo más.

·
nocturnal user
20,532 Posts
Sí, si lo de la boina a rosca va por toda CyL.

Yo creo que nunca he leído las causas y lo que pretende beneficiar dicha ley. ¿Al pequeño comercio?

No se paran a pensar que ciertas grandes superficies como Ikea, dan publicidad subliminal a X ciudad --> región ?

·
cylipollas member
3,508 Posts
En León IKEA no creo que se instale, teniendo el de parque principado y la opción de compra telefonica es muy poco probable. Aquí la ley de equipamientos también ha tirao pa tras varias iniciativas, pero en fin a ver que pasa a partir del 2009.
Lo más curioso de dicha ley en el caso de León es que el último CC es el leon plaza, que es al último al q se le ha dado licencia y vamos que huele bastante, por parcela y propietarios de como va esto de espacios comerciales en CyL.
La mejor parcela de Eras.... a un precio relativamente no muy caro.. pal grupo norte... rodeado de todo lo más nuevo y exclusivo de León... y luego el espacio León a 500m, en valladolid por el croquis que pusisteís más de lo mismo no??

1 - 20 of 12484 Posts