Me ha llegado el rumor a través de un amigo que trabaja en Leroy Merlin de que se traslada a Río Shopping. No se que fiabilidad tienen sus fuentes.
Saludos.
Saludos.
Mucha suerte!Me han ofrecido trabajo en prácticas de aparejador durante el verano en ikea, pero no es seguro, tendré que ir a llevar curriculum éste lunes y ya os cuento, a ver si hay suerte.
Parece que puede haber cambio de Bricor por Leroy Merlin.Me ha llegado el rumor a través de un amigo que trabaja en Leroy Merlin de que se traslada a Río Shopping. No se que fiabilidad tienen sus fuentes.
Saludos.
Pues lo que le faltaba a Equinoccio. Perder PcCity y Leroy Merlin. Un futuro cada vez mas negro.Parece que puede haber cambio de Bricor por Leroy Merlin.
Mucha suerte compañero, un infiltrado en las obras estaría genial.Me han ofrecido trabajo en prácticas de aparejador durante el verano en ikea, pero no es seguro, tendré que ir a llevar curriculum éste lunes y ya os cuento, a ver si hay suerte.
Cuentanos más hombres se estan produciendo cambios notables.
Desde luego si eso se produce sería una estocada. Pero si Bricor lo tenía hecho con Interikea, me cuesta creer que dejen escapar la ubicaciónPues lo que le faltaba a Equinoccio. Perder PcCity y Leroy Merlin. Un futuro cada vez mas negro.
saludos
Raro seria que dejaran pasar la ubicación, y el grupo el corte ingles por dinero no sera.Desde luego si eso se produce sería una estocada. Pero si Bricor lo tenía hecho con Interikea, me cuesta creer que dejen escapar la ubicación
Acabo de venir de las casetas de BECSA al lado del Ikea, joder, no os podéis imaginar la que tienen allí montada, es espectácular, es una animalada, y el tamaño asusta...Me han ofrecido trabajo en prácticas de aparejador durante el verano en ikea, pero no es seguro, tendré que ir a llevar curriculum éste lunes y ya os cuento, a ver si hay suerte.
Las obras de ECI no se inician en Arroyo porque la empresa tiene que terminar aún otros dos centros que está haciendo en Burgos y Salamanca, además que la coyuntura económica no acompaña. Queda tiempo para que se comiencen los trabajos.Esto viene sobre el nuevo Corte Inglés de Arroyo en el norte, en una noticia en la que habla el alcalde de Arroyo sobre el traslado de las empresas de la Avenida Salamanca
También recordó que en esa zona ya ha desaparecido Smurfit, dejando un espacio en el que actualmente se está revisando el Plan General de Ordenación Urbana para urbanizarlo y «lograr que Vega Mahía y La Vega lleguen al futuro centro comercial de El Corte Inglés». Precisamente, sobre esta instalación el primer edil de Arroyo quiso remarcar que el proceso no está paralizado, sino que se ha realizado una modificación en el proyecto. Méndez confía en que en unos meses se pueda solicitar la licencia al Ayuntamiento. «Los responsables nacionales me han trasladado que El Corte Inglés de Arroyo sigue siendo prioritario», y calculó que en unos meses podrían comenzar las obras en la zona que actualmente ocupa el aparcamiento de Hipercor.
Ein?Que centro están haciendo en Salamanca? Si lleva abierto 2 años...Las obras de ECI no se inician en Arroyo porque la empresa tiene que terminar aún otros dos centros que está haciendo en Burgos y Salamanca, además que la coyuntura económica no acompaña. Queda tiempo para que se comiencen los trabajos.
Un Corte Ingles con Hipercor. Las alturas del centro no se, pero si, vendría a ser un Corte Ingles como cualquier otro con el Hipercor. De hecho, Valladolid debe ser de los pocos Hipercor, si no el unico, que no está unido a un Corte Ingles.Pero entonces lo de arroyo-si llega a ser algún día- ¿va a ser un corte inglés como el de Zorrilla y Constitución? ¿O sólo empresas del grupo?
En principio iba a a ser un Corte Inglés + Hipercor, al estilo de Santander, por lo tanto no exactamente igual a los de Zorrilla y Constitución. Te dejo algunas imágenes del de Santander:Pero entonces lo de arroyo-si llega a ser algún día- ¿va a ser un corte inglés como el de Zorrilla y Constitución? ¿O sólo empresas del grupo?
Ahomer, creo que te confundes. En Salamanca el centro lleva bastante tiempo abierto y en Burgos, las cosas van muy muy lentas.Las obras de ECI no se inician en Arroyo porque la empresa tiene que terminar aún otros dos centros que está haciendo en Burgos y Salamanca, además que la coyuntura económica no acompaña. Queda tiempo para que se comiencen los trabajos.
Por ser conciso he sido inexacto. Las actuaciones de ECI en Salamanca han sido objeto de inversiones hasta este año (P.E.- http://www.tribuna.net/noticia/59946/LOCAL/corte-inglés-cambia-garrido-muralla-parte-libera.html).Ein?Que centro están haciendo en Salamanca? Si lleva abierto 2 años...