Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 86 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
Acá les posteo fotografias de un pueblito muy pintoresco que se llama Valle de Angeles que dista a pocos kms de Tegucigalpa y parte del recorrido turistico obligatorio cuando visiten tegu...

Talvez Chuckramirez o raka nos extienden más!!!!!!!! al respecto

que las disfruten!!!!!

·
world in my eyes
169 Posts
Se ve bastante relajado el ambiente de este pueblo, muy agradable. Me recuerda varios pueblos del altiplano guatemalteco, como que tienen muchas cosas en común como el estilo de la iglesia y la tipología constructiva en general. No cabe duda que nuestros pueblos centroamericanos tienen mucho en común!

G

·
Discussion Starter · #3 ·
es recontra rico ...frio y algo humedo...a mi me recuerda el paisaje del Perquin en El Salvador o de la Palma en chalatenango!
es relindo ahi en Valle de angeles porque es un centro artesanal por excelencia donde se trabaja mucho la madera

·
El Salvador
488 Posts
SIVAR74 said:
Acá les posteo fotografias de un pueblito muy pintoresco que se llama Valle de Angeles que dista a pocos kms de Tegucigalpa y parte del recorrido turistico obligatorio cuando visiten tegu...

Esta foto esta tan chiva, me gusta la casas toda coloniales!
La casa q mas me gusta fue la foto #2!

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,311 Posts
Saludos Colega SIVAR74.

Vaya hombre, es muy lindo que un hermano de El Salvador tiene la bondad de poner fotos de un lugar muy bonito como lo es Valle De Angeles. Muy agradecido, de verdad.

Efectivamente, yo lo visite con mi esposa durante nuestra luna de miel en 1986. Por aquellos tiempos el lugar ya era un centro de artesania y se estaba levantando como un lugar turistico.

Tomamos varias fotos del lugar pero con camara convencional o filme. En aquellos anos tadavia no habian camaras digitales que facilitaban descargar las tomas en el computador. Asi pues que es posible que yo tenga que escanear las originales en el futuro para ponerlas en el Foro.

Tiene mucha razon, el pueblito es un lugar muy bonito y tranquilo. Ultimamente han llegado gente extranjera para residir en dicho lugar por sus atractivos naturales. Al actual presidente, el Bigotudo Olanchano, don Maqnuel Rosales Zelaya, le encanta mucho visitar el lugar por su naturaleza relajante.

Una vez mas, muy agradecido por su interez en nuestros pueblos, como dijo el Colega Juan Andres, nuestros paises tienen mucho en comun, y por supuesto esto da la oportunidad para trabajar juntos.

Talvez nuestro Colega Raka nos de el placer de obtener mas fotos de nuestros pueblitos coloniales.

G

·
Discussion Starter · #9 ·
QUE RICAS FOTOS FANTASTIC!!!!!!!
Gracias!!!!!!!

Chuck es un enorme gusto postear fotos de Honduras!!!!!!!!
a verdad me encanta revisar en mis archivos haber que va apareciendo!!

Yo me vine de Valle con unas enormes ganas de regresar...porque en pueblito me encanto mucho...lo otro que lamento es no haber ido a Santa Lucia...es que fijate qu cuando fuí me fui en plan Mochilero...y no planificamos muchas cosas...espero que cuando vaya otra vez pueda recorrer mas con mas tiempo!!!!

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,311 Posts
Saludos Colega Fantastic Panama.

Muchas por las fotos nuevas de Valle de Angeles. Las tomas estan lindas.

Aver si usted pone fotos de Bocas Del Toro en Panama porque de alli era mi abuelita. Seria interesante conocer dicho lugar.

Gracias.

05.21.2006

·
Registered
9,167 Posts
:) :) Gracias a los hermanos extranjeros por poner fotos de este típico pueblo hondureño situado a 30 min. de la capítal,Sivar y a fantastic Panamá a la orden sí regresan por Tegus,para llevarlos a Ojojona y Santa Lucía.Hey Mr Chuck ¿cuándo regresara por su patria?

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,311 Posts
*****En Dos Anos*****

daloso said:
:) :) Gracias a los hermanos extranjeros por poner fotos de este típico pueblo hondureño situado a 30 min. de la capítal,Sivar y a fantastic Panamá a la orden sí regresan por Tegus,para llevarlos a Ojojona y Santa Lucía.Hey Mr Chuck ¿cuándo regresara por su patria?
Saludos Colega Daloso.

Posiblemente en dos anos pues para ese tiempo mis cipotes estaran mas grandes.

Gracias.

05.21.2006

·
Expert
1,132 Posts
buenas fotos! con un poco de mas cuidado y pintura esas casas se miraran mucho mejor! me encanta el estilo colonial tambien.

G

·
Discussion Starter · #15 ·
Texan#1 said:
buenas fotos! con un poco de mas cuidado y pintura esas casas se miraran mucho mejor! me encanta el estilo colonial tambien.

Y texan...talvez le falte un poco de ornato...pero creo tb que las fotos no dejan de mostrar todo lo que es ahí porque estan en ambos posteos cielos nublados y lluviosos, lo que de verdad afecta para poder ver Valle en su total esplendor...

·
alquimista animista
1,300 Posts
Valle de Angeles es muy bonito y con un clima riquisimo.

Otras mas

·
PTY-507
378 Posts
Muy bonito, ya había oído hablar de este lugar, paso obligado de turistas!!! algún forista tiene fotos de Santa Lucía???? Gracias! :)

·
Registered
396 Posts
SIVAR74 said:
Talvez nuestro Colega Raka nos de el placer de obtener mas fotos de nuestros pueblitos coloniales.
:hi: ¡Saludos!

No he tenido tiempo de "postear" en el foro por el "workload" que he tenido de mis clases universitarias, pero les prometo que, tan pronto como me sea posible, voy a publicar fotos de Valle de Ángeles tomadas por el fotógrafo profesional Carlos Vitanza donde se puede apreciar la inmensa belleza de éste pequeñito pueblo, que se ha convertido en una visita obligada para todo turista que visita nuestro pais.

Raúl "RaCa" Castillo
Estudiante de Ing. Civil
UNITEC/Honduras

1 - 20 of 86 Posts