Skyscraper City Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Giant Team Chile rider
511 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como les prometí en el thread de Viña, aqui unas fotos de la Viña Indomita y valle de Casablanca:

Ahora entramos a la Viña...

Las bodegas...

Terminamos el tour con una degustación:

Ahora al restaurant... realmente espectacular, los platos novedosos y exquisitos, yo comí agnolotis rellenos con krill antartico y de postre un ceviche de manzana con helado de manzana.

Y finalmente los dejo con una foto del valle:

·
Moderator
I am right because I say so
23,433 Posts
espectaculares tus fotos. y da gusto saber que el turismo asociado al vino es de tan buena calidad.

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Buenísimas fotos. Es muy caro ese lugar??

·
Giant Team Chile rider
511 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Buenísimas fotos. Es muy caro ese lugar??
Los platos valen en promedio unos 6 mil pesos y si comes en el restaurant el mini tour con degustación es gratis... otro plato novedoso que comió mi mama fue mahi mahi de la Isla de Pascua cubierto por una salsa de damascos acompañado con humita de centolla, da gusto ver como nace la nueva cocina chilena.

·
The Big Red Machine
230 Posts
Me encanta esa viña,
sus instalaciones son buenísimas,
además se encuentra en esa especie de mirador con vista al valle de Casablanca, espectacular...

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Los platos valen en promedio unos 6 mil pesos y si comes en el restaurant el mini tour con degustación es gratis... otro plato novedoso que comió mi mama fue mahi mahi de la Isla de Pascua cubierto por una salsa de damascos acompañado con humita de centolla, da gusto ver como nace la nueva cocina chilena.
Gracias por la información.:cheers:

1 - 8 of 8 Posts