SkyscraperCity banner

1 - 20 of 303 Posts

·
Simpaticamente detestable
3,583 Posts
Me tomo el atrevimiento de crear este thread, espero no se molesten si alguien tenia las ganas de crearlo, solo apra que nose pierdan las fotos del valle.

El valle del mantaro lo conformas 3 provincias: Jauja, Concpecion y -huancayo, Chupaca si bien no es parte del valle concretamente es considerada parte del valle tambien. Aca les pongo las fotos de Adz sobre concpecion, pro favor nutran este thread

PUENTE "BALSAS" se llama asi porque antes era un Puete Colgante, aqui en la guerra por la independencia los Pobladores de Concepcioninos y Las "HERMANAS TOLEDO" cortaron el Puente cuando intentaron invadir Concepcion

Recuerdo de esa hazaña

PAISAJES DE CONCEPCION

"LA HUAYCHA">>bonito lugar para hacer un Camping

MAS PAISAJES

HOTEL LOMA VERDE
Solo tome de afuera no pu de tomar todas las edificaciones porque esta poco mas al fondo en un lugar perfecto con vista a toodo el valle

PEQUEÑA PARTE DE NUESTRO VALLE DEL MANTARO CERCA A CONCEPCION: Lugar de Turismo de aventura, y deportes extremos

[/QUOTE]

·
3,583 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Aca fotos de Mavo92

HUALAOYO

Empezamos por Hualahoyo,aqui hay un centro de investigación y desarrollo de cultivos ,para la papa y creo que tambien para el maiz.

Esa zona es muy tranquila, un remanzo de paz para quien quiera desconectar del agobio de la vida urbana.

AL fondo el Pueblo de Hualahoyo, esta a 5 o 6 km e la ciudad.

Y ahora a unos 3 km otro pueblito llamado paccha, aqui hay una iglesia con oleos de la época colonial.

Y para finalizar, la casa de mis abuelos,en donde recargo las pilas cada vez que regreso,aqui la futura miss Huancayo, mi sobrina Mafer.

[/QUOTE]

·
3,583 Posts
Discussion Starter · #3 ·
POr utlimo unas fotos mias.

SAN AGUSTIN DE CAJAS.. al frente se peude apreciar sicaya

·
Mieko
11,017 Posts
Los paisajes son de primera.

·
ReyMoche
3,456 Posts
Excelentes fotos!! Muy bello el Valle del Mantaro!

·
Registered
3,850 Posts
QUE BACAN LAs FOTOS!!!

La virgen de la piedra parada se encuentra ubicado en concepcion; la imagen de la virge mide aprox 40 metros y sirve como un mirador por dentro, el proyecto final es que encima de la cabeza ira una corona que tendrá capacidad para 12 personas desde donde se obtendrá una vista completa de la ciudad de concepcion y alrededores. La imagen tiene un parecido a la virgen del panecillo en quito, el cristo blanco en cusco, para hacerse una ideota..:nuts:
en la actualidad se puede subir a la virgen pagando la tarifa de un sol, la experiencia no se puede narrar, solo se vive en ese momento... buenas fotos cesarpoool!!:cheers:

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Primero, no deja de sobrecogerme la superabundancia de árboles. Ese valle es d elo primero que se me viene a la mente cuando imagino a la sierra. Un valle amplio, muy productivo, y con un rosario d eciudades y pueblos (vi un mapa y hay bastantes!!!)
La ciudad de Concepción tiene una buena vista desde el mirador, algo dificilísimo de lograr con las ciudades peruanas: es bonita, empezando por el nombre. Y no sabía que ya habían terminado la estatua de la virgen. Ah, qué pintoresco luce el monumento a las hermanas Toledo.
Un lugar muy bello y agradable para pasar unos cuantos días para relajarse después de esta trajinada vida en la ciudad.

·
tu engreido...
1,113 Posts
Q HERMOZO paisaje..asi deberia estar todos nuestros valles interandinos ..VERDES!
la zona baja de cultivos y las montañas con arboles ( espero q no sean eucaliptos) ..q son defensas naturales ante huaycos o deslizamientos tambien.
este es el tipo de paisaje , con el q uno quisiera despertar.

·
3,583 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Q HERMOZO paisaje..asi deberia estar todos nuestros valles interandinos ..VERDES!
la zona baja de cultivos y las montañas con arboles ( espero q no sean eucaliptos) ..q son defensas naturales ante huaycos o deslizamientos tambien.
este es el tipo de paisaje , con el q uno quisiera despertar.
/
Eucaliptos????...:shifty::|

·
Registered
8,322 Posts
Chupaca me encantó!! Y Limeñito tiene razón, sorprende la cantidad de árboles que tiene el valle, sumado a los campos de cultivo lo hacen ver muy lindo!

1 - 20 of 303 Posts