Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 67 Posts

·
Registered
539 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
En este tema se muestran algunas fotos y noticias del valle del sol y sus municipios cercanos ... agreguen cualquier fotografia que sea interesante!!!

Monguí uno de los pueblos más bonitos de la region..personalmente me parece el mejor

·
Vamos pa' Tunja !!!
701 Posts
Que bonitas fotos rafiko77...

Nunca había tenido la oportunidad de ver imágenes de Monguí, espero que siga colocando más foticos de la bella geografía de nuestro departamento...

·
Registered
539 Posts
Discussion Starter · #3 ·
una vista de los viñedos de nobsa , con apenas cuatro hectáreas, se producen unas 6.000 botellas por año, de acuerdo con las normas que rigen en la Unión Europea, conocidos en el mercado con la marca Marqués de Puntalarga: el blanco, fabricado con uvas riesling, tinto con la pinot noir (llamada Spätburgunder), procedentes de un vivero francés, lo mismo que cruces de Riesling por Silvaner

·
Cali es Cali
6,453 Posts
no tengo ni idea donde queda eso.. jamas habia escuchado de valle del sol... pero se ve muy bonito

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
wow ... que fotos tan bonitas de Mongui !! ... no lo conozco realmente .. pero he escuchado mucho de ese pueblo ... otro que me gusta es Tibasosa !! .. en muy bonito !

·
Vamos pa' Tunja !!!
701 Posts
wow ... que fotos tan bonitas de Mongui !! ... no lo conozco realmente .. pero he escuchado mucho de ese pueblo ... otro que me gusta es Tibasosa !! .. en muy bonito !
Tibasosa es muy bonito, otro pueblito que me encanta es Jenesano... alguien tiene unas fotos de Jenesano que nos pueda pasar?

Tambien me gusta Nobsa...

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
nO TENGO IDEA DONDE QUEDA EL VALLE DEL SOL, EL PUEBLITO MONGUI ESTA LINDO, COLONIAL...PERO ESO DONDE QUEDA?? EN BOYACA?...ESOS NO NOMBRES NO PARECEN DE AQUI!

·
Registered
1,874 Posts
El valle del sol es el valle donde se ubica la ciudad de Sogamoso y los pueblos cercanos como nobsa, tibasosa... es muy bonito. por ahi pasa el rio ricamocha que riega toda esa zona que produce variedad de productos agricolas en especial cebolla si no estoy mal.

Nobsa es muy bonito. y como dice el thread, son muy famosos los viñedos de punta larga que es una vereda muy turistica y con produccion de artesanias y productos de madera que pertenece al municipio de Duitama (en los limites con nobsa)

·
Registered
539 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Tribunal Superior de Santa Rosa de Viterbo, hace poco fue declarado patrimonio nacional, se hace cargo de procesos judiciales de toda la región incluidos los de Duitama y Sogamoso

·
Finish the fight
3,332 Posts
Esta semana he conocido muchos lugares de Colombia que no tenía idea. Muy bonito Monguí.

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
Mongui siempre me ha parecido mejor que Villa de Leyva!

villa de leyva es bonita y tiene su encanto pero esta muy overrated! mucho turista y que pereza! eso es lo maluco!!

·
@jordigl
6,005 Posts
Que belleza de foto :drool:.

Yo estuve en Monguí hace como 15 años pero la verdad no me acuerdo de casi nada. También visité Ráquira, Paipa, Villa de Leyva, Tunja y no recuerdo más :colgate:.

·
Banned
191 Posts
El valle del sol es el valle donde se ubica la ciudad de Sogamoso y los pueblos cercanos como nobsa, tibasosa... es muy bonito. por ahi pasa el rio ricamocha que riega toda esa zona que produce variedad de productos agricolas en especial cebolla si no estoy mal.

Nobsa es muy bonito. y como dice el thread, son muy famosos los viñedos de punta larga que es una vereda muy turistica y con produccion de artesanias y productos de madera que pertenece al municipio de Duitama (en los limites con nobsa)
Aleho el rio se llama chicamocha y puntalarga es jurisdicción del municipio de Nobsa, es alli tambien como dice usted queda el viñedo "Marquez de Punta larga" que dirige Marco Quijano Rico, que ustedes pueden contactar en el Tel: 7724622 - 7724623 de Sogamoso. La cebolla se cultiva en un clima mas frio como el de Aquitania que esta por encima de los 3000 msnm, Aquitania es el primer productor a nivel nacional. Aleho gracias por los comentarios y me agrada que nos visite.

1 - 20 of 67 Posts