SkyscraperCity banner
1 - 20 of 364 Posts

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Registered
92 Posts
lo mas logico es que hagan una alianza estratégica con exito y los unan con un puente , el lote no es muy grande para que pongan otro ancla a menos de que construyan en altura tal es el caso de megamall bucaramanga que esta ubicado en una area no muy extensa pero tiene sotano para parqueos y tres pisos mas , en el primero el almancen ancla que ocupa toda el ala sur de este piso debido a que siempre son grandes...

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Es lo mas probable ...parqueadero subterráneo y dos o tres pisos para uso comercial... Como en bucarAmanga .

el de Bucaramanga el ancla es carrefour y el cine cinemark ... aquí no se como será, pero capaz y le montan la competencia a el éxito y de cine tengamos a cinecolombia

·
Registered
2,363 Posts
Corrijo, MegaMall en Bucaramanga tiene Cinemark. Y estos si son la misma constructora que los de Bucaramanga??

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
Corrijo, MegaMall en Bucaramanga tiene Cinemark. Y estos si son la misma constructora que los de Bucaramanga??
Si es la misma constructora

Puedes entrar a la pagina

Y si, es cinemark .. Estaba pensando en cinecolombia. Ya que como en el otro centro comercial tenemos cinemark , es probable que aquí coloquen a cinecolombia.

·
Mapachamanga
27,622 Posts
EN Bucaramanga Las constructoras son GRAMMA como dueña mayoritaria del proyecto y achar como aliada. Por lo tanto tienes toda la razón Pazcol el proyecto es de Gramma de la misma marca Megamall.

·
ay hombe!!
1,676 Posts
bueno lo importante es que es un hecho la idea del megamall y no se quedó en rumor creo que si hacen la alianza con el exito pueden construir encima del parqueadero, lo que veo es que va a hacer interesante el proyecto

·
Registered
3,047 Posts
Tengo entendido que el Megamall de Bucara no tiene almacén ancla, ¿Me equivoco? (Me refiero a hipermercado) espero que sí... De pronto no descarten la posibilidad de que sea Cinépolis la que administre los cines.

Mil felicitaciones, excelente el crecimiento de Valledupar en materia comercial.

·
Registered
1,610 Posts
Tengo entendido que el Megamall de Bucara no tiene almacén ancla, ¿Me equivoco? (Me refiero a hipermercado) espero que sí... De pronto no descarten la posibilidad de que sea Cinépolis la que administre los cines.

Mil felicitaciones, excelente el crecimiento de Valledupar en materia comercial.
:):)

·
Mapachamanga
27,622 Posts

Claro que tiene Ancla. El ancla es carrefour.

·
Registered
2,916 Posts

Ellos (Gramma) ya tienen acuerdos con Carrefour (Ancla) y CineMark (Cinemas) !! osea que cinepolis aún no llegará a valledupar, pues este grupo constructor tiene esas alianzas , buen día

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #15 ·
La cuestión es que valledupar ya tiene cinemark en el guatapuri ... Entonces tendríamos 2 cinemarks

Para mi puede que venga cinecolombia o cinepolis puede ser

·
Registered
2,916 Posts
La cuestión es que valledupar ya tiene cinemark en el guatapuri ... Entonces tendríamos 2 cinemarks

Para mi puede que venga cinecolombia o cinepolis puede ser
Si tendrán otro cinemark.. ya que sucede lo mismo que con los "santafe" ellos ya tienen alianzas ..

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Si tendrán otro cinemark.. ya que sucede lo mismo que con los "santafe" ellos ya tienen alianzas ..
Mmm Entonces tambien no habrá alianza con exito..... Ya que la tienen con carrefour.

·
ay hombe!!
1,676 Posts
si el ancla es carrefour, le haría competencia directa a exito en esa zona, aparte ya con este serían tres carrefour en Valledupar, por lo que siento que carrefour se esta consolidando en la ciudad mientras que Exito se ha quedado estancado con sus almacenes

1 - 20 of 364 Posts