SkyscraperCity banner
1 - 20 of 50 Posts

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno mis foticos...
he aqui un nuevo thread de valledupar version 2011.
opinen..:)

las nuevas pantallas publicitarias que se están instalando en la ciudad:

otras...

después sigo con mas fotos..

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #2 ·
afiche promocional festival vallenato 2011. versión numero 44.

sacado del pilon.com

·
Registered
79 Posts
Lo que veo como medio barro es la pavimentación de las calles; pero las fotos están muy buenas realmente, y los edificios muy bonitos. Me gustaría mucho conocer Valledupar, y muchos otros lugares de la costa.
Saludos! ;)

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Muy agradable el toque moderno que le imprimen esas pantallas a la ciudad, como también lo es el nuevo edificio de la última foto. Buena iniciativa paz-col. Saludos.
gracias jan x comentar. saludos

con el pasar del tiempo se están construyendo mejores y bonitos espacios urbanos.
sip. :)
Como ha cambiado esta esquina......!!!!
jaja bastante.
Lo que veo como medio barro es la pavimentación de las calles; pero las fotos están muy buenas realmente, y los edificios muy bonitos. Me gustaría mucho conocer Valledupar, y muchos otros lugares de la costa.
Saludos! ;)
si, eso es lo malo.. las carreteras ultimante estan hechas un asco.. espero que le busquen una solucion urgente.

·
Registered
560 Posts
como le ha cambiado la carala valle :D ...y le va a cambiar mas cuando comience en forma lo del sistema de transporte urbano

·
Cafetero
2,545 Posts
Hace dos meses tuve el placer de conocer el Valle y todo gracias al forista rojecco. Jejeje. Todavía recuerdo cuando anduvimos por el Barrio Dangond que estábamos en pleno aguacero y que las calles se iban convirtiendo en ríos, bacano pero esto no debería suceder. ^^
Los estanquillos de la Avenida Simón Bolívar me parecieron muy chéveres y la rumbita no nos salió muy costosa.
En fin, hay que volver algún día y espero que la próxima vez sea para el Festival de la Leyenda!

:happy:

a mi me gusta que ne el valle las carreras en taxi no pasa los 4 mil pesos jejeje es una delicia!!!
Para ir al aeropuerto le cobran a uno 5500! :yes:

1 - 20 of 50 Posts