SkyscraperCity Forum banner

VALLEDUPAR | Proyectos Viales

3015 Views 18 Replies 6 Participants Last post by  carlosvallenato
Este thread es para hacerle seguimiento a los proyectos de este tipo, que se están ejecutando actualmente en la ciudad. Saludos.
1 - 19 of 19 Posts
9
Nuevos cierres en la Av. Fundación por avance de obra.

Avances - Av. Fundación.

Avances - Av. 450 años o Calle 18E.

Por: carlosvallenato
See less See more
6
Avances - Av. Fundación.

Avances - Av. 450 años o Calle 18E

Por: carlosvallenato
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Amigos vallenatos sigan subiendo fotos de las obras en Valledupar!
Interesante Valledupar, me pregunto si se sabe algo de algún proyecto de tren en su ciudad.
Interesante Valledupar, me pregunto si se sabe algo de algún proyecto de tren en su ciudad.
Lamentablemente al momento no se ha escuchado nada de eso.
Lo que si se tiene es la posible futura ampliación del Sistema de Bicicletas Públicas y la materialización del SETP el otro año.
  • Like
Que buena transformación está resultando en Valledupar, la mayoría de capitales costeñas se están transformando, con excepción de Riohacha y Sincelejo.
Lamentablemente al momento no se ha escuchado nada de eso.
Lo que si se tiene es la posible futura ampliación del Sistema de Bicicletas Públicas y la materialización del SETP el otro año.
Bueno también lo digo por el corredor férreo que se usa para carga y unen con la troncal central que pasa por barranca y que algún día enlazara las otras grandes capitales costeñas. También que me parece o había escuchado Valledupar podría ser la puerta de entrada del tren desde o hacia Maracaibo (Venezuela). Claro que con la situación actual díficil pero seria una buena opción a futuro cuando todo se normalice.

Que buena transformación está resultando en Valledupar, la mayoría de capitales costeñas se están transformando, con excepción de Riohacha y Sincelejo.
¿Porque sera? .... Me imagino por el mal endémico: la corrupción, que no deja levantar cabeza a los pueblos.
  • Like
Ya casi lista la Av. Fundación.
Y ya inició la Av. 27
See less See more
  • Like
¡Esta vaina si me tiene decepcionado!

‘Reversazo’ en proyecto para construir deprimidos en Valledupar.

El proyecto de deprimidos para descongestionar el tráfico vial de Valledupar se echó para atrás.

Fuente y ampliación: El Pilón
http://elpilon.com.co/reversazo-pro...dos-valledupar/amp/?__twitter_impression=true
¿Alguien tiene fotos de toda la avenida?
Espero que junto con la Avenida existan campañas de responsabilidad vial, para que los autos no aparquen sobre los carriles, ni andenes y los peatones hagan uso correcto de cicloruta y pasos cebra (preocupante las motocicletas).
¿Alguien tiene fotos de toda la avenida?
Ayer la recorrí mientras llovía y muy buena, es mucho más fluída a pesar de que está como más angosta, para mí quedó bien, le falta señalización vertical.
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.