Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este fin de semana recien pasdo fui a Valparaiso, espero les gusten las fotos

bueno en esta aparezco yo :D

Eso es todo

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Que buen hilo amigo Silvernet. Te tocó un excelente día y las fotos salieron espectaculares.Hace cuánto que no venías a Valpo??

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Que buen hilo amigo Silvernet. Te tocó un excelente día y las fotos salieron espectaculares.Hace cuánto que no venías a Valpo??
ya hacia como dos años que no visitaba Valparaiso

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
¡¡qué lindo nuestro principal puerto!! gracias por traer estas fotos Jorge y por tu dedicación fotográfica, como añoro visitar Valpo algún día cercano a escudriñar mis raices...se nota que saliste a botear

saludos xd

·
Chilean pilot
2,097 Posts
estan muy buenas las fotos, de seguro por ahi andava yo ahi en el barrio puerto..
saludops

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #10 ·
bien...mejora o desmejora desde ese tiempo?
bueno encuentro a percepción personal que valparaiso esta detenida en el tiempo, desde la vez anterior a ahora, se ve todo casi igual, al menos por los sectores que estuve.

·
Banned
166 Posts
¿alguien sabe cuando empiezan con el soterrado de los cables en valpo.? otro forista habia dicho que empezarian pronto, el forista era el que llevo a los peruanos a recorrer santiago, viña y valpo

·
Santiago Rocks
1,030 Posts
si, en todas las ciudades de chile esta ese maldito problema los cables, son tan feos
ojala que en esa ciudad bella como valparaiso empiezen pronto...

:dance:

·
Nigromante
2,171 Posts
Yo no tenia idea que iban a tirar los cables para abajo, ojala y realmente lo hagan, de verdad seria un cambio radical para Valpo.

·
Insert Coin
15,562 Posts
Que buena, bella la colorida y extravagante Valparaiso, ciudad que conozco tan bien..

Saludos Jorgiño, gran aporte.

·
El Magno de Quilpué
2,611 Posts
bueno encuentro a percepción personal que valparaiso esta detenida en el tiempo, desde la vez anterior a ahora, se ve todo casi igual, al menos por los sectores que estuve.
Bueno amigo Silvernet, ese es precisamente el atractivo de Valparaíso, el que parezca detenido en el tiempo, pero no por eso con menos futuro, sobretodo en lo que son las posibilidades de explotar ese atractivo desde el punto de vista turístico, esa riqueza arquitectónica que tiene la hace única, y es por eso que todos deberiamos velar por el desarrollo de este puerto que amarra como el hambre...

Geniales las fotos!!! estaba de hace tiempo esperando un thread mas actualizado de Valpo, así que te felicito por hacerlo al fin!!! jejeje :banana:

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Muy buenas las fotos.
Se agradece.

·
The Big Red Machine
230 Posts
fotos fresquitas,
se ve precioso como siempre nuestro puerto principal,
bello día, y bellas imágenes,

Gracias silvernet2.

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Me encantaron tus fotos Jorge. Me gustó, especialmente, la claridad y la luz de las imágenes, no es muy técnico lo que te digo, pero tú entiendes, je...Valparaíso tiene rincones bellos que invitan a recorrerlo. Gracias por las fotos.

Muchos Saludos.

1 - 20 of 23 Posts