Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este fin de semana recien pasdo fui a Valparaiso, espero les gusten las fotos

bueno en esta aparezco yo :D

Eso es todo

·
Registered
6,007 Posts
Bravo! Admirable que te animaras a poner imágenes poco glamorosas del puerto. Pero igual es muy lindo. Saludos!

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #5 ·

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
A mi las fotos me gustan si la ciudad me gusta... y como la ciudad esta buenisima las fotos tambien!

Saludos!

·
Registered
3,482 Posts
Lo que mostró el tío Silver, es la esencia de Valparaíso. Ese es Valparaíso, sus colores, sus casas en los cerros, todas esas cosas se unen y crean esta hermosa ciudad. Magníficas imágenes, se pasó, preciosa ciudad ;)

·
dale boca
1,543 Posts
Viendo estas fotos comprendo un poco mejor porque es escuchado el tango en esa ciudad, es completamente bohemia y bien podria pasar por una ciudad tanguera de Argentina, si alguien no sabe que es Chile facilmente podria pensar que es Argentina la ciudad
Congratulations, el thread te quedo excelente!!!!!

·
Registered
511 Posts
Lo que mas me gusta de valpo son sus construcciones rusticas sin mucho de mucho, el glamour no necesariamente se tiene que ver de valpo si no mas bien su ambiente ese olor a puerto que se pala desde los cerros eso es valpo si quiere glamour en valpo no lo encontraran.

·
• • • • • • • • • • • • •
1,080 Posts
Felicidades por las imágenes, están buenísimas, en especial el que sean imágenes honestas, que muestran lo real de la ciudad.

Saludos.

·
soy yo.
2,068 Posts
porque me encanta tanto esta ciudad....

·
Registered
3,021 Posts
como todo puerto no es bello por todo lado,pero valparaiso es uno de mis puertos favoritos.Es un puerto alegre y muy admirable,decho para mi una de las ciudades mas bellas de Chile.Me encanta!!

·
Insert Coin
15,567 Posts
Aaaaah!! como quiero a esta ciudad, digan lo digan y pase lo que pase!! ME ENCANTA!! siempre busco pretextos para ir, me enamorò.. y ya no hay caso, la adoro!

·
Mr.Br*gthside
23,369 Posts
Que bonita es Valparaiso, se ve recontra colorida, alegra y pintoresca. Me gusta este tipo de ciudades, con mucho detalle y mucha belleza.

·
Banned
365 Posts
Esa es la gracia de Valparaiso, por eso los Chilenos la llevamos en el corazón, si fuera una ciudad reluciente, acristalada y sin sus cerros, colores y bohemia, no tendria gracia, no seria Valparaiso.

Amo esta ciudad es tan hermosa, tan particular, siempre se ve algo nuevo en sus fotos.

·
Banned
365 Posts
Te refieres a la playa?, eso es Viña del Mar, Reñaca y Concon, Balnearios que quedan más al Norte de Valpo.

1 - 20 of 25 Posts