Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

·
te extraño Valparaíso
3,375 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno...realmente quede sorprendido del puerto de valparaiso...porque me da la impresion de estar en un lugar de europa

espero que les guste....

·
Concept
1,876 Posts
^
mmm no se ve nada pero, que bueno que hayas llegado a La Quinta Región!!!
Bueno trata de contar si te gusto Viña y lo que no (el tráfico obviamente).
Porfa si tienes alguna duda acerca de mi ciudad mandame un pm o escribe aqui mismo.

·
te extraño Valparaíso
3,375 Posts
Discussion Starter · #3 ·
pos realmete vinia del mar, me encanto...es una ciudad super bonita...lo que no me gusta son los tacos que se hacen por la avenida viana...pero es comprensible por los trabajos del metro....ese si que va a quedar super bacan, de ahi en mas todo me gusta

·
Insert Coin
15,562 Posts
Ajaaa!! buenas Betrayer!.. pero no se me ven las fotos :(

Trata de arreglarlo para q podamos ver a nuestro querido Puerto!

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
XXX

·
Let It Bleed
11,597 Posts
Que bueno que te haya gustado la 5º region!

Como habras visto, esta todo como muy descuidado, pero no t preocupes, que se esta arreglandolo todo de a poco . ;)

·
Insert Coin
15,562 Posts
las subo yo mejor...

El Edificio de la Armada.

El edificio del Mercurio de Valpo?

Aqui otra..

Una calle porteña, q necesita una manito de gato :D

pleno centro porteño con la Torre Turri atrás.. ( o como se llame)

otra calle porteña.. voila!

En fin, ahi estan para q todos las vean, oye Betrayer todos esos son tus amigos mexicanos?

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Están bien buenas las fotos, gracias por compartirlas...

·
te extraño Valparaíso
3,375 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Gracias...por cambiar las imagenes.... espero que les hayan gustado, porque aqui en la quinta region de valparaiso, hay muchas obras que creo haran que se vea super bien...y si concuerdo con lo que dicen del cableado de valparaiso...eso es la unica cosa que la caga.... ademas que la gente chilena es super buena onda.... me caen re-bien... y quiero decirles que tienen un bello pais, deveras que me sorprende chile cada dia.....aparte del paro que tiene ahorita la Universidad jejejejejejeje esta bacan eso

@OscarSCL: si, todos esos son de Mexico...aqui los conosi...son de Tijuana y de Guadalajara.... y el ultimo de Manzanillo...

Despues les pongo mas fotos de Vina del Mar y de Valparaiso.. hay demaciadas fotos por tomar

·
Insert Coin
15,562 Posts
Betrayer said:
Gracias...por cambiar las imagenes.... espero que les hayan gustado, porque aqui en la quinta region de valparaiso, hay muchas obras que creo haran que se vea super bien...y si concuerdo con lo que dicen del cableado de valparaiso...eso es la unica cosa que la caga.... ademas que la gente chilena es super buena onda.... me caen re-bien... y quiero decirles que tienen un bello pais, deveras que me sorprende chile cada dia.....aparte del paro que tiene ahorita la Universidad jejejejejejeje esta bacan eso

@OscarSCL: si, todos esos son de Mexico...aqui los conosi...son de Tijuana y de Guadalajara.... y el ultimo de Manzanillo...

Despues les pongo mas fotos de Vina del Mar y de Valparaiso.. hay demaciadas fotos por tomar
Sip, el cableado es todo un tema, ojalá q pronto pongan las lucas para soterrarlo..

Gracias por tus palabras amigo, q bueno q te sientas a gusto aqui.. has venido a Santiago?

esperamos más fotos!!!

Saludos.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
nada mas qeu repetirte nuevamente que me enorgullese que disfrutes de mi pais en la manera en la que lo estas haciendo... yya has ocnocido parte de la indiosincracia chilena( trataron de asaltarte.. con eso te graduaste!!!).... bakanes las fotos, y denotan lo lindo que es valpo....ponte las de reñaca y cochoa... esas estaban geniales... saludos...

·
Registered
2,332 Posts
wooooowwwww!!!!,no me lo imaginaba asi de bonito,realmente parece Europa,lo que realmente no me gusto es tanto cablerio que se ven por las calles. :eek2: :eek2:

·
te extraño Valparaíso
3,375 Posts
Discussion Starter · #17 ·
ok... aqui les dejo una de Cochoa que me gusto mucho

·
Concept
1,876 Posts
Valparaiso es una maravilla y se le puede sacar mucho pero mucho + partido.

Con lo de las protestas, hay para rato aun.

·
Banned
1,125 Posts
Que bonitas fotos, valpo es una bonita ciudad...un poco descuidada pero bueno, creo que eso ya es parte de su identidad...

Trata de viajar al sur de Chile...

1 - 20 of 32 Posts