Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Giant Team Chile rider
511 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, continuando con los thread y aprovechando el tiempo que ahora tengo debido a que se suspendieron las clases en toda la Universidad de Valaparaiso por culpa de las protestas del 21, les dejo estas fotos que tomé de nuestro querido puerto...

Para comenzar un pequeño paseo por la Universidad más hermosa de Chile, de la cual egresó mi viejo asi que quizo mostrarselas a sus amigos :lol:

Continuamos rumbo a valpo y nos detenemos en el muelle Barón:

Al frente de la Intendencia...

Para alla arriba nos vamos...

Se supone que ya falta poquito para que comienzen con el soterrado de los cables... imaginenense como se verá!!!

El clasico reloj Turri:

Ahora a subir...

La clasica postal del hotel Brighton... de alla abajo venimos!!

Un arcoiris de multiples colores...

Regresamos al plan...

Para terminar con una postal de las grúas del puerto:

Espero que les haya gustado este pequeño paseito por el puerto.

Saludos!!!

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
Muy buenas fotos, Valpo es fantástico e inigualable, pero me asalta una duda, ¿andabas con varias personas en ese paseo, y era en un día domingo... por siaca?

saludos

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Gracias amigo Samba...gracias por las hermosas fotos, gracias por la hermosa ciudad y gracias por mostrar mi Universidad Técnica Federico Santa María jejejeje.
Se merecen estar en el internacional. Uno de los mejores hilos que he visto de Valpo.

·
Giant Team Chile rider
511 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Muy buenas fotos, Valpo es fantástico e inigualable, pero me asalta una duda, ¿andabas con varias personas en ese paseo, y era en un día domingo... por siaca?

saludos
Si, como comentaba en el thread que hice de Viña, les dimos un breve tour por dos dias a viña, valpo y casablanca a unos amigos peruanos de mis padres, por eso que salen en varias fotos mis viejos, sus amigos y mi hermana :tongue2: y las fotos fueron tomadas el dia sabado 28 de abril (fin de semana largo por el primero de mayo)

·
Urbano
10,629 Posts
Si, como comentaba en el thread que hice de Viña, les dimos un breve tour por dos dias a viña, valpo y casablanca a unos amigos peruanos de mis padres, por eso que salen en varias fotos mis viejos, sus amigos y mi hermana :tongue2: y las fotos fueron tomadas el dia sabado 28 de abril (fin de semana largo por el primero de mayo)

y cuál fue su impresión ????????????????????????????????????????????????????

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
no las habia visto , pero insisto muy buenas las fotos del principal puerto de Chile.las de la universidad estan rebuenas...felicitaciones...

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
recuerdo con mucha nostalgia mi dia en valpo!!! de los 9 años k no iba y este vernoa dejé mis pies en viña y valpo. me las caminé todas!!!! dirfruté al maximo!!! subi y baje al mar y pal cerro ñam!

esas fotos me hacen acordar mucho. de verdad..

saludos y lindas la fotos. jajaja

·
Design view
582 Posts
Hermoso x donde se le mire !!!,, un tipo de belleza distinta y subjetiva en contraste a la q causa Viña que se caracteriza por tener una belleza mas común y objetiva... Valparaiso es mas emocional.

1 - 14 of 14 Posts