Skyscraper City Forum banner

Gracias por visitar y comentar

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 9 of 9 Posts

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Al frente el techo de el auditorio al aire libre del Texas State Aquarium, el cual simula velas al viento, seguido por el Harbor Bridge contruído de 1956 a 1959, y al fondo el panorama deprimente de las refinerias de Corpus Christi, la octava ciudad más grande de Texas y el 6º puerto más grande en los USA.

·
Soy papá!!!
4,671 Posts
Muy bonita foto, el blanco y negro le da un toque diferente 9/10

·
Registered
28,135 Posts
9/10 Texas es un lugar que no deja de sorprender,me gusta ver la variedad de paisajes que se observan en este estado.

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Discussion Starter · #7 ·
9/10 Texas es un lugar que no deja de sorprender,me gusta ver la variedad de paisajes que se observan en este estado.
Como información general, Texas es el segundo estado más grande de la unión (el primero es Alaska) y por esa razón su clima, topografía y aún cultura es bien diversa. Voy a presentar otras fotos de otros lugares del estado para que se conozca más. Gracias por comentar Beto.
Muy bonita foto, el blanco y negro le da un toque diferente 9/10
Le dí el tinte b&n para hacer resaltar el frente de la foto, por eso lo del título, detrás de los toldos es obscuro y lúgubre. Gracias por el 9 Nano.
muy interesante la descripcion que nos das de ese lugar, buena foto fav.
saludos.
Saludos a vos también, me da gusto que hayés interesante la descripción, ayuda a conocer un poco más del lugar.
Thanks for your continuous support and votes on our humble contest Henry.
Veo que las fotos blanco y negro estan de moda :) buena toma, sabes que si no hubieras mencionado las refinerias hubiera talvez pensado que era un skyline lejano 9/10
Como díje arriba el blanco y negro agrega más dramatismo, para serte sincero en color es demasiado bonita parece un tourist shot. Gracias por votar y comentar Charlie.

·
Registered
1,527 Posts
Me gusta el titulo:lol:....pero la foto la siento un poco incompleta o abstracta.....pero a la misma ves unica e interesante. Me hubiese gustado que el techo blanco cubriera mas en la parte superior-izquierda de la foto para darle mas contraste con el puente....creo que mi explicacion es complicada:nuts::nuts:

8/10

1 - 9 of 9 Posts