SkyscraperCity Forum banner

VENEZIA, (hace algunos años) Mis fotos.

1697 Views 9 Replies 9 Participants Last post by  Alter Ego Peru
Siguiendo con el tema de arquitectura Europea de ciudades q no cambian con el tiempo, ni deberian cambiar, ni ser alteradas, uno de los mejores ejemplos de esto es la linda Venezia, estas fotos son de hace más de veinte años. HAY VENEZIA SIN TI......COMO DECIA UNA VIEJA CANCIóN.......:) Colaboren, los que tienen fotos más recientes, ha ver si se nota algún cambio en esta joya arquitectonica mundial.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
See less See more
23
1 - 10 of 10 Posts
chevre!!, no tengo el gusto de conocer pero se ve bien bonito!, jejeje, tio ese del polito al cohete eres tu ?? XD hehehehehe.
Bueno viendo q los foristas estan poniendo sus fotos de europa yo tambien voy a poner!!
Yo tengo un amigo cubano y me dice que Venecia es La Habana vieja inundada... :lol: Ambas me parecen muy bonitas ciudades pero no puedo evitar reirme con la comparación :D
Hermosoooooo.
Muchos de mis edificios favoritos del mundo, estan en venecia
que buenas fotos!!!

como hubieran salido con una digital.
Por allí hay una foto en la que se vé un vaporetto , el bus
acuatico de Venezia , me encanta Venecia!
Luis Alberto... perdòname, ayer estaba a full, no he podido revisar lo que me pediste.

Pero en realidad no es necesario hacer nada, el thread està fabuloso!!!!!

Y tu estàs casi adolescente en las fotos

Besos
See less See more
Woo que ciudad para más hermosa. :eek:
ogni volta che guardo delle foto della venezia mi ricordo...le belle raggazzine

io sono il capone della mafia!!!!!!!
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.