SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #1 ·

La Prensa/Panamá

Super Farma, una franquicia de tiendas farmacéuticas venezolana que oferta productos de belleza, snacks, ferretería y juguetes, esta en plena expansión en Panamá.

Su primer local fue inaugurado en el 2003 en Paitilla, y al año siguiente abrió sus puertas otra sucursal en Multicentro. En julio abrirá un nuevo Super Farma en Albrook Mall.

El corazón de estos negocios se centra en mantener una política de descuentos en sus medicamentos durante todo el año, de 7% para el público general y de 17% para jubilados y pensionados.

La cadena también ofrece el servicio de reparto de productos a domicilio para ampliar su base de clientes. Cada tienda tiene un tamaño mínimo de 500 metros cuadrados y requiere una inversión de 500 mil dólares.
Por ahora, la meta de la empresa, administrada por Alberto Garzón, dueño de los derechos para operar la franquicia en Panamá, es construir una nueva sucursal cada seis meses durante los próximos dos años
.

·
Registered
177 Posts
LOL primera vez que la escucho, en CCS no eh visto ninguna

·
Registered
10,450 Posts
Coño no sabía que eran venezolanas....pero se ven muy bien!!!!

Todo lo que venga de Venezuela es bienvenido!! :cheers:

·
5,322 Posts
M16A2 said:
LOL primera vez que la escucho, en CCS no eh visto ninguna
Yo tampoco he visto ninguno en Puerto Ordaz.....acá hay Farmatodo, Farma ahorro, SAAS, etc etc...........pero Superfarma???

de hecho.....en ningun de las ciudades en las que he estado he visto alguna

DE HECHO.....creo que la noticia está mala Shafick :sleepy:

Almenos que los dueños sean Venezolanos, y acá la cadena tenga otro nombre

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Que raro que no la conozcan.... será un error..?? lo malo es que no les puedo poner el link porque la Prensa de Panamá no lo permite.

:|

·
11 Years Member
9,731 Posts
Hay varias franquicias venezolanas de farmacias en centroamerica y Colombia...somos pioneros en eso de tiendas farmaceuticas de ese tipo... hay muchas de esas como Farma que no estan dispersas en territorio nacional.... no le veo nada de raro... habrá que averiguar de donde son estos de Farma. En Valencia tampoco las he visto.

·
Registered
177 Posts
Shafick said:
Que raro que no la conozcan.... será un error..?? lo malo es que no les puedo poner el link porque la Prensa de Panamá no lo permite.

:|
me parece muy mal de tu parte .....deberias escribirlo.... :no: eres un flojo de la verga :no: (olgazan? no se como le dicen en san salvador) por eso es que latinoamerica esta como esta :no:

:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

:jk:

·
Registered
177 Posts
seguro o son de los dueños de farmatodo o farmahorro, que hicieron un estudio de mercadeo en panama y le pusieron ese nombre :)

·
5,322 Posts
jajajaj A M16A2, le sale misión robinson!!

Para mi que son los dueños de farmatodo.........Farmatodo es la cadena de tiendas farmaceuticas que mas ha crecido estos años en Venezuela.....abrieron como 100000 mil tiendas en todas las ciudades de un solo coñazo!!!

·
Registered
177 Posts
me voy a ir pal coño otra vez :sleepy:

cuando en mi puta vida habia escrito yo Holagazan? esa palabra no esta en mi diccionario :p

saludos panas

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #12 ·
man_ordaz said:
jajajaj A M16A2, le sale misión robinson!!

Interesante..... tal vez así aprenda algo.....!

:yes:

·
5,322 Posts
Shafick said:
Interesante..... tal vez así aprenda algo.....!

:yes:
Con nuestro comandante en Jefe Hugo Rafael Chavez Frias, y la revolucion Bolivariana, compatriotas como nuestro amigo M16a2, será unos de los tantos Venezolanos que aprenderan dignamente a leer y escribir

:cheers:

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #15 ·
man_ordaz said:
Con nuestro comandante en Jefe Hugo Rafael Chavez Frias, y la revolucion Bolivariana, compatriotas como nuestro amigo M16a2, será unos de los tantos Venezolanos que aprenderan dignamente a leer y escribir

Y si no aprende.... se le enviará a cortar caña de azúcar a Cuba....!

:devil:

·
11 Years Member
9,731 Posts
man_ordaz said:

Yo sé quienes sí necesitan de ROBINSON....

Hasta hace 8 meses... cuando Salas Feo era gobernador de Carabobo, ese era el CENTRO DE GIMNASIA RONALD STORY.... con un logo lindo de fundadeporte... con la llegada de la revolución a Carabobo:

....

PD: A la semana de salir el artículo en toda la prensa regional pusieron un anunciio nuevo... CENTRO DE GIMNASIA... jajajaajajaja.... VIVA CHÁVEZ!

·
5,322 Posts
Shafick said:
Y si no aprende.... se le enviará a cortar caña de azúcar a Cuba....!

:devil:
No, por castigo lo pondrá a sacarle los callos de los pies a Fidel...CON LOS DIENTES....y a curarle todos los sabañones y bacterias que tenga

APRENDERAS AJUUUUURO A LEER

1 - 20 of 20 Posts