SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 53 Posts

·
11 Years Member
Joined
·
9,731 Posts
Discussion Starter · #1 ·
PARQUE ÁVILA MÁGICA


Esta majestuosa belleza natural esta ubicada en el Parque Nacional El Ávila, a 2.700 metros sobre el nivel del mar, posee el teleférico con modernas instalaciones y alta tecnología. El la última estación posee una espectacular pista de patinaje sobre hielo. Estas instalaciones están dotadas de lugares de comidas rápida y helados. Se observa un parque infantil recreativo idóneo para el esparcimiento de los niños. También permite el acceso para llegar al Hotel Humboldt con excelentes vialidad.



Ya sea como un paseo familiar, escape de la rutina o un momento de diversión, el proyecto Ávila Mágica, tiene actualmente restaurantes, pista de patinaje sobre hielo y centros de recreación infantil. Se vislumbra como una nueva alternativa que en un futuro no muy lejano incluirá casino, la recuperación del Hotel Humboldt y la extensión del servicio teleférico al estado Vargas.


Ascenso​

El paseo tiene una duración aproximada de diez minutos, con una tarifa inicial de Bs. 20.000. (10US$) La cabina, mayormente elaborada en cristal, tiene capacidad para ocho personas sentadas cómodamente.


Vista desde el funicular


Llegando a la cima




Restaurant Ávila fondue​

El proyecto, que consta de tres etapas, se inició con la inauguración del tramo que parte de Maripérez y llega hasta el Ávila. El paseo tiene una duración aproximada de diez minutos, con una tarifa inicial de Bs. 20.000. La cabina, mayormente elaborada en cristal, tiene capacidad para ocho personas sentadas cómodamente.


Pueblo de Galipán




Pueblo Humbolt


Caminerias del Parque​

Igualmente, este parque temático cuenta con un sistema totalmente computarizado, comparable con los más famosos del mundo, que además brinda la mayor seguridad a los usuarios, pues cuenta con dos cabinas de carga y una ambulancia lista para atender cualquier emergencia.


Hotel Humbolt


Pista de Hielo


Atardecer en el Ávila Mágica


Hotel Humbolt

 

·
I ♥ Venezuela
Joined
·
11,671 Posts
sencillamente espectacular!!! pocas ciudades en el munda se dan el gusto de tener atracciones como estas a tan solo pocos minutos!!!!!!!


Me encanta demasiado!!!!! para cuando estara listo el hotel humboldt?? debe ser espectacular pasar unas noche ahi!!! nada mas con las vistas de la ciudad se paga lo que cueste la habitacion!!!
 

·
****
Joined
·
5,322 Posts
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R :)

Yo me muero por ir allí!!!! la proxima vez que valla a Caracas asi me tenga que ir solo ME VOY!!! es que desde hace años tengo esa espinita de conocer el Avila Magica, todos me han hablado super bien de este lugar
 

·
Banned
Joined
·
921 Posts
Mar, Montaña y Ciudad!....Que lindura!!!
 

·
Registered
Joined
·
143 Posts
Mis Fotos de "Avila Magica" cadena montañosa que separa a Caracas de la costa

Edito para explicarles sobre cada vista....
El cerro el Avila tiene algo muy bello que es que una vez que llegas a la cima puedes ver hacia el Norte el mar y hacia el sur la ciudad Caracas.....estas dos son de la vista hacia el mar



y en esta segunda puedes ver parte del pueblo Galipan y aunque parezca increible por lo lejos que se encuentra de Caracas si hay gente que trabaja en Caracas y sin embargo escoje vivir aqui en esta tranquila montaña donde el clima puede llegar a ser inmensamente frio en algunas temporadas

 

·
Registered
Joined
·
143 Posts
Estos son rincones del parque Aviula Magica en diciembre, todo decorado con motivos navideños....y el edificio que ven al fondo es el hotel Humboldt el cual lleva ese nombre en honor a Alexander Von Humboldt el mismo que califico a Ciudad de Mexico como la "Ciudad de los Palacios" Este hotel lamenteblemente no ofrece la opcion de alojamiento en sus habitaciones pero tengo entendido que si se puede hacer un tour guiado dentro de las instalaciones (el cual yo no llegue a hacer :( ) y alli te muestran todas las instalaciones...la construccion del hotel data de los años cincuenta y alli se puede apreciar ese tipo de arquitectura de aquel entonces y hasta cuenta con varias leyendas sobre fantasmas que habitan en ciertos pisos y bla bla como por ejemplo la del fantasma de una amante del dictador Perez Jimenez (derrocado en 1958)quien segun entiendo solia pasar noches alli con ella :laugh:



 
1 - 20 of 53 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top