Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 53 Posts

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Barquisimeto, 5ta Ciudad de Venezuela!!!

Por fin veran el skyline y la hermosura radiante de la capital larense!!!

Ubicación de Barquisimeto en Venezuela

Panoramica desde la entrada de la ciudad

El Gran Cuatro Con skyline al fondo

Monumento Artesanal en la ciudad

Tren en la subida al mirador (El tren es una heladería)

Subiendo al mirador

Mirador

Caminerias cercanas al mirador

bajando desde el mirador

Señalización

Parque El Cardenalito, cercano al mirador

Parque El Cardenalito

Catedral Metropolitana de Barquisimeto

Avenida Los Leones - Este de Barquisimeto

Edificio del rectorado de UCLA

Vista Nocturna Fuente Final Av. Venezuela

Vista Nocturna del Monumento al Sol

Obelisco de Barquisimeto

Monumento a la Divina Pastora, Redoma Santa Rosa

Parque Ayacucho

Plaza Bolívar

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Pequeñas Postales:

Nueva Gobrnación del Estado Lara

Centro Comercial Churún Merú

Centro Ejecutivo Los Leones

Edificio Residencial

Centro Empresarial Caracas

Sede Regional CANTV

Centro Comercial París

·
5,322 Posts
mzn said:
asi que ahi nacio mi primo! que lindo!
MZN Tienes un primo que nació en Barquisimeto????

Por fín veo alguito mas de Barquisimeto, esta ciudad es super linda...Tengo una amiga que esta estudiando allá y me dice que la ciudad es muy organizada y muy bien planeada en algunas zonas

Me encanta esta foto, no sabia que ese cuatro era tan grande :)

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Barquisimeto es muy linda ciudad! los que lo conocen concuerdan siempre en lo mismo!!! espero visitarla pronto!!!

ahora con el transbarca estara mucho mejor, porque de lo unico malo que he oido hablar de barquisimeto es de su trnsporte publico! pero con el transbarca va a mejorar muchisimo!!

·
Registered
10,468 Posts
Increíble Ciudad....muy bellaa...se ve una ciudad muy atractiva, y sumamente interesante....

me encantó la foto del El Gran Cuarto... muy simpática! :p

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Jujujujujujuyyyy!!! Esta bien Bonita y agradable la Ciudad. Su clima es tan caluroso como parece en las Fotos?? (pueden explicarme haciendo analogias con Maracaibo y Caracas).

Además se ve una ciudad muy limpia y amable para deambular por ahi. Ta linda.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Barquisimeto es una ciudad bastante fresca! una vez conoci a una colombiana que lo comparó con el clima de cali! creo que ahi tienes una mejor referencia!

·
Veterano
3,665 Posts
man_ordaz said:
MZN Tienes un primo que nació en Barquisimeto????

si mis tios vivieron varios años en barquisimeto, y tambien en cali, colombia, por el trabajo de mi tío. en barquisimeto nacio un primo mio y vivio hasta los 3 años.. pero ahora todos viven en la provincia de santa fe, argentina

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Barquisimeto tiene unos cuantos edificios interesantes! y monumentos sobretodo! pero me gustaria saber cual es su edificio mas alto!!

cuando sera que que llegue un barquisimetano y nos diga?

·
Registered
7,393 Posts
Muy linda la ciudad..... el orden de las ciudades en Venezuela es el siguiente..?

1- Caracas
2- Maracaibo
3- Valencia
4- Maracay
5- Barquisimeto

:)

·
11 Years Member
9,731 Posts
Shafick said:
Muy linda la ciudad..... el orden de las ciudades en Venezuela es el siguiente..?

1- Caracas
2- Maracaibo
3- Valencia
4- Maracay
5- Barquisimeto

Por qué sigues desplazando a Valencia??? DESGRACIAO!!! jajajaajjaajaja... ese es el orden de ciudades por importancia también.. JUAAAA aunque falta Pto. Ordáz.... ji ji ..pero no importa, porque ahi vive ****... no la metas.

·
5,322 Posts
Shafick said:

1- Caracas
2- Maracaibo
3- Valencia
4- Maracay
5- Barquisimeto

ALVARO Y JOSE SE QUEDARON EN EL APARATO, BARQUISIMETO NO ES LA 5TA CIUDAD DE VENEZUELA EN IMPORTANCIA!!! :rant: :rant: :rant:

La 5ta ciudad de Venezuela es Ciudad Guayana (Puerto Ordaz).....de hecho Barquisimeto es la Cuarta (4ta) ciudad de Venezuela

Entonces quedaría asi:

1-Caracas
2-Maracaibo
3-Valencia
4-Barquisimeto
5-Puerto Ordaz (Ciudad Guayana)
6-Maracay
7-Puerto La Cruz - Barcelona

Que maracay es mas desarrollada que Barquisimeto??? Que en Ciudad Guayana vive menos gente que en Maracay???...SI...pero Ciudad Guayana y Barquisimeto llevan mas ingreso al pais que Maracay...... :)

·
11 Years Member
9,731 Posts
Barquisimeto está lejos de aportar más al Estado que Maracay...o el Estado aragua en general..... o eso me da la impresión cuando veo a ese montón de garos viniendose al centro del país porque eso por allá... MUY LINDO, MUY BONITO, BUEN VIVIDERO... pero según ellos eso está "muerto por allá"....a nivel de actividad industrial y comercial. Ultimamente es que se ha activado por allá la cosa... y más ahora con la construcción del Transbarca.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #20 ·
en cuanto a actividad economica si creo que es como dice la mana! pero en habitantes barquisitelometo si es la 5ta!! aunque voy a averiguar bien la vaina!!! ya me arrecho que no estoy exactamente enterado de la importancia de las ciudades venezolanas! :sleepy:

1 - 20 of 53 Posts