SkyscraperCity Forum banner

¿Con cuánto calificas mi ciudad?

• 10

Votes: 81 50.0%
  • 9

Votes: 30 18.5%
  • 8

Votes: 28 17.3%
  • 7

Votes: 12 7.4%
  • 6

Votes: 4 2.5%
  • 5

Votes: 2 1.2%
  • 4

Votes: 0 0.0%
  • 3

Votes: 5 3.1%
  • 2

• 1

VENEZUELA | Barquisimeto

38788 Views 214 Replies 95 Participants Last post by  Rbs
23

BARQUISIMETO

NA' GUARA DE CIUDAD!!!!!!!!​
See less See more
1 - 20 of 215 Posts
Por la dignidad de sus espacios humanos, plazas, anchas aceras, amplias avenidas, por ser la primera ciudad planificada de Venezuela y practicamente la única junto con Puerto Ordaz.

Por los atardeceres, por lor rico de su cultura, gastronomía y calor humano, por cosas que no se consiguen en ningún otro lugar, porque el que ha venido le gusta y se queda, y porque es aquí donde nací...

LE DOY UN 1O+ jajajaja
Y porque nunca hablo así d'ella. En fotos no se aprecia lo que se vive en ella.

Ahi está en las riberas del río el Colegio La Salle :-D ese grandote, hahaha, mi cole :-D
See less See more
me gusta mucho esta ciudad.............es muy bonita

en algunas fotos se parece a barranquilla..........^^ ^^ ^^ ^^

..: 8 :..
!!!!Que - Bonita -Ciudad !!! Mezcla perfecta de modernidad y conservación del entorno . Me parece bellísima la plaza y el monumento ecuestre del Libertador.
ME GUSTÓ MUCHÍSIMO. Gracias por mostar a Barquisimeto, Qué grata sorpresa !!
:carrot: :pepper: :banana2: :banana:
el casco histórico es muy lindo y limpio y está muy bien conservado con el alcalde actual, ha implementado muchas mejoras y está desarrollando a pasos grandes el centro financiero, donde hay bastante construcción ahora :-D
En algunas fotos parece una ciudad colombiana….me encantaron las vistas nocturnas…le doy un 7
15
Barquisimeto de Noche

See less See more
muy buenas fotos y que ciudad tan verde y agradable! un 9.5/10
Tremenda ciudad, con un gran crecimiento... Me encantas Barquisimeto. 10/10 sin duda:)
Excelente!!!!!! Unas de las ciudades mas organizadas y de mayor progreso en Venezuela. Por su futuro tan brillante le doy un 10 :cheers:
Excelente!!!!!! Unas de las ciudades mas organizadas y de mayor progreso en Venezuela. Por su futuro tan brillante le doy un 10 :cheers:
Ajam... seguro en 5 anhos Barquisimeto será mucho mas moderna... :) Las Construcciones abundan...
Ciudad mas besha que Bqto no hay en Venezuela asi que por eso merece mas de 10!!!
esta ciudad crece a un ritmo que me agrada mucho, naci en caracas, tengo 15 años viviendo aca y pronto seguro me vaya para maracaibo pero esta ciudad se queda entre mis privilegiadas. 10 puntos.
se ve bien en gral. pero algunas fotos la dejan mal pero el promedio de las fotos es bueno un 8.
Me encantaría conocer esta ciudad.

Mu agradable estas fotos.

Tengo familia por allá, debo aprovechar :D

:)
1 - 20 of 215 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.