SkyscraperCity banner

¿Qué calificación le otorgas?

1 - 20 of 41 Posts

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pisos: 27
Altura: 108m

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #2 ·
por favor moderadores agreguen un poll, q se me olvido :(

·
11 Years Member
9,731 Posts
AHHh esta si la conozco de vista... jeejejeje me gusta porque es un cubo negro hermoso que resalta en el centro.... aunque se podria pensar que se ve extraña....al estár a pasos de la casa natal de Bolívar, en pleno centro antiguo de la capital... pero no...no se ve para nada feo allí.... 9.5/10

·
Registered
7,393 Posts
No está mal..... si fuera más alto sería perfecto... un 8..!

:cheers:

·
Vallecaucano
486 Posts
Esta bacano y hace un buen contraste con la zona colonial. 8/10

·
Since 2004
2,204 Posts
No me gusta mucho el contraste que hace con los edificios antiguos de adelante, pero el edificio está bueno, me gustaría tenerlo en Bs As... un 8,5

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #10 ·
si el edificio en si es bastante imponente! y se ve aun mejor con la compañera que tiene al lado, la del antiguo banco unnion, actualmente sede del ministerio de infraestructura creo!!

vi hace poco una foto, vere si la consigo!

·
Banned
2,687 Posts
Me gusta pero mas fotos por favor...

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Hmm...

Hay algo que no me gusta de este tipo de edificios, que son tan sin identidad, que al mismo tiempo pueden ser implantados tanto en Caracas como en Boston o en Shanghai. Por sus características dadas casi por una fórmula, la expresión de sus fachadas, la limpieza de líneas, su aburrida forma recta e indolente hacia el resto de sus caras.

En fin, puede que esté muy bien resuelto en términos de planta, de funcionamiento, de programa, etc. pero en la ciudad no es más que un prisma anónimo.

5/10

·
Registered
548 Posts
10 siempre me a gustado ese edificio :)

1 - 20 of 41 Posts