SkyscraperCity Forum banner

Califícalas

• 10

Votes: 142 45.4%
  • 9

Votes: 65 20.8%
  • 8

Votes: 44 14.1%
  • 7

Votes: 23 7.3%
  • 6

Votes: 15 4.8%
  • 5

Votes: 6 1.9%
  • 4

Votes: 2 0.6%
  • 3

Votes: 15 4.8%
  • 2

Votes: 1 0.3%
  • 1

Votes: 0 0.0%

VENEZUELA | Caracas | Torres de Parque Central

87089 Views 382 Replies 186 Participants Last post by  JG_V
Cada una de estas torres tienen 225mts de altura y son los edificios mas altos de Venezuela:

See less See more
24
1 - 20 of 383 Posts
Le pongo un 8 (cambio la escala de la encuesta). La torre tiene una altura imponente, magistral. :)

Buscando fotos de la torre, me encontré con esta.
¿podrías indicar un poco qué fue lo que pasó?
Saludos.

See less See more
2
las torres se ven de buena altura y el diseño es convencional pero no por eso deja de ser atractivo. mi puntaje es un 9/10
La altura es buena, pero no me gusta mucho el color de la fachada las hace ver como si no estuvieran terminadas, 8 de 10
221 metros, es es la altura que conocemos desde hace mucho tiempo, 225 metros tiene la Torre Mayor en Ciudad de México. Se agradecería que des la información con fuentes.

Las torres son un clásico, y todavía ostentan el record de ser las más altas de Sudamérica, lo que lograrán por 30 años consecutivos.
Unas Torres Gemerals imponentes y resistieron un incendio de grandes proporciones sin caerse , algo que el World Trade Center de NYC no pudo hacer.
9...tienen un buen diseño y son un simbolo de Caracas...muy bellas. Aunque pido que algún venezolano me explique esos edificios adosados a la torre que parecen lápidas y le quitan caracter a las T. Parque Central. Las encierran muy feo.
9...tienen un buen diseño y son un simbolo de Caracas...muy bellas. Aunque pido que algún venezolano me explique esos edificios adosados a la torre que parecen lápidas y le quitan caracter a las T. Parque Central. Las encierran muy feo.
Es que el OCmplejo de Parque Central aparte de las Torres Gemelas que es atractivo mas importante tiene creo que 10 edificios mas bajos alrededor creo que de unos 40 pisos que son de uso residenciales!!!!

Aparte todo el complejo aparte de financiero y residencial es cultural al tener muy museos muy importantes que sino me equivoco son el Museo de los Niños y el Museo de Arte Comtemporáneo Sofía Imber y muy cerca tiene uno de los teatros mas importante tambien, el Teresa Carreño
^^
El Teresa Carreno es bello teatro. Me gusta su forma. Pero las torres residenciales alrededor de las torres me parecen mortales.
221 metros, es es la altura que conocemos desde hace mucho tiempo, 225 metros tiene la Torre Mayor en Ciudad de México. Se agradecería que des la información con fuentes.

Las torres son un clásico, y todavía ostentan el record de ser las más altas de Sudamérica, lo que lograrán por 30 años consecutivos.
Segun el ente rector de las torres Centro Simon Bolivar tienen 64 pisos y 225mts. hay que descargar la presentacion, por ello no lo coloco directamente.

www.csb.gov.ve
a pesar del tiempo nuestras torres de parque central no dejan de ser una emblematica e importante estructura urbanistica para los venezolanos. a mi me gustan mucho y cada vez que paso frente de ellas las admiro. por cierto luego de las reparaciones que se le hacen luego del incendio vamos A poder disfrutar de una torre totalmente remodelada y con un agradable mirador en la mas alto de la misma.
pd. no creo que las torres pequenas se vean desagradables a la vista, le dan mayor embergadura al complejo Simon Bolivar. y tienen si mal no recuerdo 45 pisos cada una.

See less See more
3
Siempre me han parecido extrañas.

7.5/10
El conjunto de edificios se ve impresionante !!!
La verdad que le tengo mucho cariño... me hospedé en el hilton Parque Central, y creo que fue una de las noches más románticas que he tenido, aunque todo el ambiente dentro del parque central me parecía muy bizarro... creo que eso fue lo que propició el romanticismo.

Completamente subjetivo le pongo un 10...
10/10 obviamente. Son un emblema y son dignas de amdiración, ademas de ser las torres mas altas no solo de Venezuela
9/10 por ser las más altas de Venezuela. Aunque el conjunto con los edificios residenciales se vea un poco desordenado.
Son hermosas estas torres... A pesar del tiempo siempre seran un emblema caraqueño!!!
Por fin estan terminadas esas dos torres? han demorado decadas en su construccion, no obstante son un emblema para la ciudad, le doy un 9 por la demora
1 - 20 of 383 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.