Skyscraper City Forum banner

Califica a este pequeño edificio

Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

·
.
1,969 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Es pequeño solo tendra 10 pisos.

Su construcción comenzara a mediados de este año

Centro A1 contara con, 48 oficinas exclusivas, más PH duplex. Lujo y confort, con sistemas inteligentes y acabados de primera.

Carcateristicas
• Oficinas desde 59 hasta 133 mtrs
• Acabados de lujo
• Locales comerciales
• Ascensores inteligentes
• Novedoso sistema de seguridad
Dale una calificación

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Está pequeño, sencillo y a la vez elegante. Lo que detesto mucho es la combinación de colores. :eek:hno: Espero lo cambien. Hay otros detallitos que resaltan mucho y que no la hacen ver del todo bien.
Le doy un 7.5

·
.
1,969 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Es todo de curtain wall, así que los colores serán aun mas claros de los que se ve en los renders, y en la parte baja tendrá fuentes iluminadas, que es lo que se aprecia y un ticker informativo, ademas de cafes y locales comerciales.

·
Banned
4,496 Posts
En general el pequeño edificio me gusta. Parece que va a tener en la planta baja panaderias y otros locales lo que le va a dar cierto empuje comercial. Me gusta que la planta baja esté elevada y que haya una especie de rambla. El edificio es todo de curtain wall, significa que no tendrá medianeras y es otro punto a favor.
Si bien es pequeño y no es excelente, me gusta. Merece un 8/10 :eek:kay:

·
Banned
10,925 Posts
Le di un 8 los colores y el tamaño podrian ser mejores..

·
Usuario renovado
4,895 Posts
Muy bonito el edificio, al contrario a mi me gusta la combinación de colores, bastante fashion: un 9

·
Signal Aout
15,865 Posts
3/10

·
La celeste del alma
28,896 Posts
Lo siento pero como saben sólo podemos calificar estructuras que hayan superado las fases de diseño y construcción.

1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.