SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
.
1,969 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

El Estado Aragua se encuentra en la region centro-norte de venezuela, Tiene una superficie de 7.014km2, limita al Norte con el mar caribe, al Este con los estados, Miranda y Guarico, al Oeste Carabobo y Guarico y al sur tambien con Guarico su Capital es Maracay.

Su variado relieve puede clasificarse en tres regiones: los valles propicios a la agricultura; las paradisiacas playas bañadas por intranquilas aguas; y la cordillera de la costa, la costa norte del estado es una region muy turística, fuente de importantes ingresos economicos

Cata:

El Playon:

·
.
1,969 Posts
Cuyagua:

Choroni::

Este Pueblo Costero forma parte de la Capital Del Estado MARACAY; siendo estas playas parte costera de la capital del estado, a continuacion fotos de este pueblo costero y de sus playas:

Camino desde la capital hacia estas playas asi es la via una parte de ella:

LLegando a lo mas alto de las montañas al norte de maracay:

llegando al pueblo:

Playa Grande De Puerto Colombia:

[/URL

[URL=http://imageshack.us]

·
.
1,969 Posts
Discussion Starter · #7 ·
pesi said:
te mande un privi fedo. con mi direccion de correo,
pero no te llego por ke tienes tu bandeja full, limpiala por favor.
ah te decia ke tengo fotos de cepe y chuao, las kieres??
ya lo hice, tu direcc, si me llego, envialas a esta direccion [email protected], luego yo las subo, gracias...!!!

·
Let it rain
17,565 Posts
Cuyagua:drool:, la mejor después de Choroní

·
Banned
181 Posts
Hermosas las playas de Aragua, me encantan Choroni y Cuyagua, son mis favoritas... Bahia de cata te vuelve excremento en 5 minutos...sales rasguñado..sin traje de baño..... sangrando....es Macabra por las olas. Por cierto ese edificio que esta alli en Bahia de cata deberian dinamitarlo... rompe con la belleza del paisaje.

·
.
1,969 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
ZulianT said:
Hermosas las playas de Aragua, me encantan Choroni y Cuyagua, son mis favoritas... Bahia de cata te vuelve excremento en 5 minutos...sales rasguñado..sin traje de baño..... sangrando....es Macabra por las olas. Por cierto ese edificio que esta alli en Bahia de cata deberian dinamitarlo... rompe con la belleza del paisaje.
^^ Deacuerdo contigo con respecto a los edificios de bAHIA DE cATA, es mas debieran desarrollar el sistemas de posadas de choroni, mucho mas calido armonico con el lugar, y permite, que los lugareños participen y vivan de la actividad turistica, en la actualidad se desarrolla un importante proyecto de posadas en Choroni( playa grande, puerto colombia)

Venezuela tiene excelentes playas a todo lo largo de su costa caribeña, en este caso particular cada una de las playas de la costa de aragua tienen su encanto, esa combinacion de montañas rios y playas.

Algunas por la velicidad de sus elevadas olas son visitadas mas por surfistas tal es el caso de Chuao y Cepe y a veces la misma Playa Grande.

Ahora donde mas voy tanto me lo permita mi tiempo son: Playa Grande,(choroni)::::Cuyagua, es magica::::Cepe( muy buena luce salvaje,es tranquila y a veces solitaria, se puede acampar con comodidad):::: y la cienaga, vale la pena el viaje hasta ahi en lancha, el color de las aguas es unico, la poca profundidad y tranquilidad y la claridad de las mismas ideal para practicar diversas, actividades deportivas en sus aguas.

·
Anti-Hipocrecia
2,240 Posts
Fedo muy buen repertorio de fotos! excelentes, que bellezas, aveces uno piensa en viajar a otros paises sin antes conocer estas espectaculares playas que tiene nuestro país, me gustaron mucho tus fotos... En Especial las de Maracay y en las que salen los ajipis, woa kerly, que coooocoooos!

·
.
1,969 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
..:Rotwel:.. said:
Fedo muy buen repertorio de fotos! excelentes, que bellezas, aveces uno piensa en viajar a otros paises sin antes conocer estas espectaculares playas que tiene nuestro país, me gustaron mucho tus fotos... En Especial las de Maracay y en las que salen los ajipis, woa kerly, que coooocoooos!
Gracias, solo me falto fotos de Puerto Maya del resto estan todas las playas del estado, y tuve la suerte de que cuando fui a choroni, estaba la gente de aji picante, no fue facil tomar las fotos donde sale Kerly, lo que mas lamento, es que otros panas y yo la convencimos de que posara para nuestros lentes, y amablemente acepto, pero luego para tomar mas foto ese dia, tenia la memoria llena, y decidi borrar unas y sin querer borre donde salia ella sola, pero buehh, que se hace

·
Banned
181 Posts
Ahora donde mas voy tanto me lo permita mi tiempo son: Playa Grande,(choroni)::::Cuyagua, es magica::::Cepe( muy buena luce salvaje,es tranquila y a veces solitaria, se puede acampar con comodidad):::: y la cienaga, vale la pena el viaje hasta ahi en lancha, el color de las aguas es unico, la poca profundidad y tranquilidad y la claridad de las mismas ideal para practicar diversas, actividades deportivas en sus aguas. [/QUOTE]

Oye y donde se coje la lancha para la cienaga.... o como se llega?

·
.
1,969 Posts
Discussion Starter · #18 ·
^^ Es que ese es el valor agregado, que tienen la playas en venezuela, los monumentos de mujeres que ves en ellas :shocked: :drool:

·
.
1,969 Posts
Discussion Starter · #19 ·
ZulianT said:
Oye y donde se coje la lancha para la cienaga.... o como se llega?
Facil...!!! te llegas hasta Ocumare de la Costa, luego te vas no al Playon, sino a La Boca, y una ves ahi veras a los que trabajan trasladando a la gente hasta la Cienaga, luego le dices a que hora te buscan, y en la Cienaga puedes elegir entre la parte mas profunda y la menos profunda, el color y claridad de las aguas es bien inpactante, vale la pena el viaje en lancha a parte de ir viendo todo el paisaje. El precio es solidario, la ultima ves me cobraron Bs40.000

·
Banned
181 Posts
FEDO said:
Facil...!!! te llegas hasta Ocumare de la Costa, luego te vas no al Playon, sino a La Boca, y una ves ahi veras a los que trabajan trasladando a la gente hasta la Cienaga, luego le dices a que hora te buscan, y en la Cienaga puedes elegir entre la parte mas profunda y la menos profunda, el color y claridad de las aguas es bien inpactante, vale la pena el viaje en lancha a parte de ir viendo todo el paisaje. El precio es solidario, la ultima ves me cobraron Bs40.000
A ok, me imagino que debe ser una vaina tipo cojer la lancha en tucacas e irse a los callos, cuando vaya a Venezuela voy aver si la visito.

1 - 20 of 26 Posts