Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Banned
100 Posts
Discussion Starter · #1 ·
AMIGOS DE LATINOAMERICA, VENEZUELA SE ENCUENTRA RUMBO A LA TIRANIA, CHAVEZ ACABA DE CERRAR EL PRINCIPAL CANAL DE TELEVISION DEL PAIS, ACUSADO SIN PRUEBAS Y SIN JUICIO DE ACTOS CONTRAREVOLUCIONARIOS!!!, HACE POCOS MINUTOS AMENAZO AL CANAL DE NOTICIAS GLOBOVISION Y DE CERRAR A EMISORAS DE RADIO QUE ESTEN EN CONTRA DE LA REVOLUCION!!!

ESTE ES UN:

S.O.S.

ABAJO LA TIRANIA EN VENEZUELA.

EL REGIMEN PRETENDE MONTAR UNA COPA AMERICA COMO EL LEMA DE ROMANO DE "PAN Y CIRCO".... LAS MANIFESTACIONES NO SE DETENDRAN...

PRIMERO SERA VENEZUELA, YA ESTA BOLIVIA, ECUADOR Y NICARAGUA, BAJO SU CONTROL, DESPUES SERAN LOS DEMAS!!!!

·
Moderator
I am right because I say so
23,549 Posts
rumbo a la tiranía?????
yo creo que están hasta el cuello. y realmente lo lamento por la gente.

·
Banned
100 Posts
Discussion Starter · #4 ·
marsupilami creo que es Cierto!!!! lo que pasa es que la gente acaba de darse cuenta que lo que venia diciendo una gran mayoria es cierto, es un Dictador!!!

·
Registered
123 Posts
Lo que yo vi es que AMENAZO a su directiva y al canal, que si seguian informando, conspirando y manipulando el iria contra ellos con toda su fuerza, y comando a sus ministros a estar minuto a minuto detras de la programacion.

TRADUCCION: SI NO DICEN LO QUE YO DIGO, SI MUESTRAN LAS MANIFESTACIONES, SI DICEN QUE RCTV FUE CERRADA, SE VERAN CONMIGO Y MIS SUPER PODERES (TRIBUNAL SUPREMO, ASAMBLEA NACIONAL Y TODOS LOS DEMAS: EJERCITO, CIRCULOS BOLIVARIANOS Y ASESINOS A SUELDO)

·
Bloomington, Guerrero, MX
431 Posts
No se preocupen, el gobierno mexicano ya está preparando a Cancún para convertirlo en el Miami de los venezolanos que salgan del país. Pronto las visas mexicanas a la clase media y alta comenzaran a fluir.

Es parte de un plan para hacer Cancún un centro de negocios a nivel latinoamericano.

·
Nam Miojo Rengue Kio
3,975 Posts
En qué sentido amenazó a Globovisión? tienes algún desplegado o video?

Chávez amenaza a Globovisión
con quitarle concesión

"Si tenemos que lanzar otro 13 de abril yo lo comandaré", refirió

El presidente Hugo Chávez advirtió a Globovisión que le aplicará la misma medicina que a Radio Caracas Televisión si continúa haciendo lo que, a su juicio, son llamados a la violencia.

“Señores de Globovisión, tomen un calmante porque si es necesario yo les voy a aplicar el mínimo(...) El Chávez permisivo se quedó en el 2002, así que midan bien hasta donde van a llegar, midan sus actos y asuman sus responsabilidades y después no digan que no se los avisé”, refirió.

Chávez acusó a los medios de comunicación de tergiversar la información. “Hemos liberado la señal del canal 2, es una decisión soberana cuando decidimos no renovar la concesión a una empresa privada que hacía uso y abuso de los bienes públicos desde hace 53 años”.

El primer mandatario instó a los representantes de las zonas populares a que defiendan la revolución. "Si tenemos que lanzar otro 13 de abril, yo lo comandaré (...) no podemos menospreciar al adversario, sería un grave error, ellos han decidido venirse con todo y los estamos esperando, alerta en los barrios, el pueblo alerta para defender la revolución de esta nueva arremetida fascista”, dijo.

Criticó las protestas estudiantiles, que se escenifican en todo el país. Dijo que esos grupos universitarios no representan a la mayor parte de la juventud. "Están siendo manipulados, le digo a los padres cuidado, porque están usando a sus hijos como carne de cañón", sentenció.

El jefe de Estado felicitó a los efectivos de la Policía Metropolitana y de la Guardia Nacional por su labor durante el fin de semana. “Quiero felicitarlos por su labor, su paciencia, por cumplir su deber sin caer en provocaciones y que sólo tomaron medidas cuando se vieron obligados a actuar, cuando les dispararon con armas de fuego”, señaló.

IDM/el-nacional.com

·
Registered
123 Posts
No se preocupen, el gobierno mexicano ya está preparando a Cancún para convertirlo en el Miami de los venezolanos que salgan del país. Pronto las visas mexicanas a la clase media y alta comenzaran a fluir.

Es parte de un plan para hacer Cancún un centro de negocios a nivel latinoamericano.
LO VENEZOLANOS INVERSIONISTAS YA ESCOGIERON A PANAMA, POR RAZONES QUE ESTAN MAS QUE CLARAS!!!.

EN VEZ DE ESTAR PENSANDO ES ESTO, QUE ES ABSURDO, TE SUGIERO QUE HAGAS RESISTENCIA EN TU PAIS CONTRA ESTOS MOVIMIENTOS "REVOLUCIONARIOS", YA CHAVEZ LO INTENTO UNA VEZ EN MEXICO NO DUDES QUE A LA SEGUNDA VA CON TODO!!!!

DESPIERTEN PAISES DE AMERICA LATINA DESPUES EL VA CONTRA TODOS, COMO UN CANCER!!!, SUS ALIADOS Y SU PETROCHEQUERA COMPRA CONCIENCIAS!!!

·
Perú
5,289 Posts
Chávez ya se quitó del todo la careta. Lo que antes decía sibilinamente, ahora lo dice con todo descaro. Yo también escuché sus declaraciones de hoy.
Me encantó la forma en que el director de Globovisión retó ayer a debatir al ministro de comunicaciones, luego de que éste le puso la mira a su canal. El compadre se las está jugando, pues hay que ser valiente para hacer eso en medio de una dictadura que acaba de cerrar abusivamente un canal y lo tiene a uno en la mira.
O los venezolanos salen masivamente a las calles o el dictador se consolida.
Tengo confianza en que la democracia se impondrá y que Chávez terminará en el triste lugar donde merece estar.

·
Registered
223 Posts
Nosotros no queremos emigrar
este es nuestro país

aquí muchos nos quedaremos
hasta recuperar venezuela

estamos en la calle.....!

·
MUSE
2,288 Posts
Chavez se lo ganaron los propios Venezolanos, gracias a la ineptitud de su clase regente y a la indiferencia de su clase media con la clase pobre.

Lo mismo que le puede pasar a Colombia si el gobierno no se enfoca mas en aliviar la desigualdad tan aberrante que hay en la sociedad Colombiana.

1 - 12 of 12 Posts