Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Banned
94 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola!! Bueno no eh visto ningun hilo de venezuela ni de sus ciudades por aqui asi que aprovecho para hacer mi primer hilo saludos espero que comenten:)

Bueno una cosa antes de empezar, las fotos que pondre no son echas por mi simplemente fotos de las personas de foro de venezuela y yo las traigo aqui, y porfavor resignarse a cualquier comentario sobre politica , muy bien empezemos :D

Santiago de Leon de
Caracas

Caracas
Distrito Capital

Caracas, cuyo nombre oficial es Santiago de León de Caracas es la ciudad capital de Venezuela y se encuentra localizada en el área centro-norte del país, a tan solo 15 kms. del Mar Caribe. Con casi 4.000.000 de habitantes, constituye el centro económico, político, comercial y cultural de Venezuela.

Caracas alberga dos de los rascacielos más altos de America del sur : las Torres de Parque central. Posee un PIB nominal de 99 000 millones de dólares y un PIB PPA per cápita de 24 000 dólares.7
La ciudad obtuvo el puesto 55.º en el índice Global Cities de 20108 y es considerada una ciudad global tipo Beta por el GaWC.9
La ciudad de Caracas es la capital más septentrional de América del Sur.

·
me hierve el buche
1,457 Posts
Pero: No existe un subforo de Venezuela en Skyscraper city? Alli seria el sitio para ver lo de Venezuela, correcto?

Cual es el proposito de abrir un hilo nuevo sobre Venezuela, en SCGuatemala?

Si yo tengo interes o curiosidad sobre edificios, naturaleza, etc., de otro pais en SSC, yo busco el subforo especifico, correcto?

TWP

Guatejeno simplista

·
D1e9o
31,322 Posts
No, si se puede abrir hilos sobre otros países en los foros. Para eso está la sección en el foro de Guatemala llamada "Ventana al Exterior". No sabías eso Guatejano??? jejeje... mal mal. jajaja

·
me hierve el buche
1,457 Posts
No, si se puede abrir hilos sobre otros países en los foros. Para eso está la sección en el foro de Guatemala llamada "Ventana al Exterior". No sabías eso Guatejano??? jejeje... mal mal. jajaja
No. Mi posting no tiene nada que ver con "Ventana al Exterior"

Es en mi opinion, mas cuestion de fondo, que de forma.

Sabemos -al menos eso espero- que SCC tiene secciones para otros paises, en los cuales, hay imagenes y discusiones sobre diferentes aspectos de otros paises.

Entonces, me parece contraproducente, un desperdicio de espacio, de tiempo y de esfuerzo, el ir a otros "paises" en SCC a publicar cosas sobre el tuyo.

Imagino que, cualquier persona con dos centavos de sentido comun, sabe que si quiere ver fotos de edificios en Kuala Lumpur, pues ira al hilo especifico para ello, correcto?

Si vamos a publicar tal informacion en cuanto foro exista que no es el de nuestro pais, estamos "inflando" internet, estamos usando espacio de almacenamiento, estamos contribuyendo a la duplicacion -innecesaria en mi opinion- de datos y temas que ya existen en otro lado.

Me sorprende eso si, que alguien como vos, aparentemente ducho en cuestiones de internet, no vea tal desperdicio, y aparentemente -insisto, aparentemente- lo condone.

TWP

Guatejano anti-proliferacion

·
Registered
5,833 Posts
me la jugare arriesgándome a que internet explote y aplaudiré tu iniciativa de abrir este hilo.

lastimosamente Venezuela es una de los paises de América del sur que menos conozco pero lo poco que e visto me a encantado.

espero que no habandones el hilo de tu gran y hermosa ciudad

• Like
Reactions: andree19

·
Registered
4,393 Posts
No. Mi posting no tiene nada que ver con "Ventana al Exterior"

Es en mi opinion, mas cuestion de fondo, que de forma.

Sabemos -al menos eso espero- que SCC tiene secciones para otros paises, en los cuales, hay imagenes y discusiones sobre diferentes aspectos de otros paises.

Entonces, me parece contraproducente, un desperdicio de espacio, de tiempo y de esfuerzo, el ir a otros "paises" en SCC a publicar cosas sobre el tuyo.

Imagino que, cualquier persona con dos centavos de sentido comun, sabe que si quiere ver fotos de edificios en Kuala Lumpur, pues ira al hilo especifico para ello, correcto?

Si vamos a publicar tal informacion en cuanto foro exista que no es el de nuestro pais, estamos "inflando" internet, estamos usando espacio de almacenamiento, estamos contribuyendo a la duplicacion -innecesaria en mi opinion- de datos y temas que ya existen en otro lado.

Me sorprende eso si, que alguien como vos, aparentemente ducho en cuestiones de internet, no vea tal desperdicio, y aparentemente -insisto, aparentemente- lo condone.

TWP

Guatejano anti-proliferacion
Que manera de correr a la gente. :lol:

Me sorprende eso si, que alguien como vos, aparentemente ducho en cuestiones de internet, no vea tal desperdicio
Morí. :rofl:

Premio Nobel a esa gente que ahorra espacio en la internet. :lol:

1 - 9 of 9 Posts