SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Las ventas de los autos de lujo alemanes Audi subieron en Perú 75% en febrero en comparación con el mismo período del año anterior, así lo dio a conocer Euromotors S.A. importador exclusivo de Audi para Perú.

"Estamos gratamente satisfechos con los resultados de ventas que hemos venido presentando este año", aseguró Patricio Lira, gerente de Audi en Perú. "Tanto el nuevo A4 como el nuevo A6 han sido muy bien recibidos por los consumidores".

Los números positivos de Audi en Perú son el reflejo de las alentadoras cifras en América Latina y el Caribe, en donde las ventas de Audi en febrero subieron 79% en comparación con el mismo período del año pasado, según cifras entregadas por Audi of Latin America, oficina que reporta las ventas de Audi en todos los mercados de la región exceptuando México, Brasil y Argentina.

En el acumulado del año, las ventas de Audi en la región también han crecido un 27% en comparación con 2004.

"Los nuevos modelos que ya han llegado a Perú y los que pronto vendrán nos ponen en una situación muy favorable frente a la competencia", dijo Lira.

Por modelos, el A3 representó el 57.1% de la ventas de Audi en Perú durante febrero, seguido por el A4, con un 28.5% y el A6 con 14.2.

·
Mieko
11,034 Posts
Eso si, en los ultimos años he visto mayor cantidad de autos de esta marca...

·
forista vitalicio
15,341 Posts
Yo tambien, siempre que estoy en Lima veo mas y mas de esos carros, inclusive de otras marcas de lujo. Parece que los que pueden estan optando por otras marcas de autos de lujo aparte de las tradicionales Mercedes Benz y BMW.

·
Mieko
11,034 Posts
Mi jefe maneja un Audi, no se el modelo, soy corcho para el tema de autos, pero es mostrazo el carro..

·
forista vitalicio
15,341 Posts
Tambien he visto varios Porsches, no tantos como Audis y Mercedes, pero mucho mas que antes. Tambien he visto los enormes Hummers.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Lo que ultimamente se ve harto son las 4 por 4, ya sean las Nissan Murano o X-Trail o las Montero de Mitsubishi hasta las de Bmw se me hacen cada vez más comunes. Y si hablamos de lo más popular entre las Europeas de hecho está Volkswagen con la línea de Golf, Gol, Fox y Polo, están por doquier.

·
forista vitalicio
15,341 Posts
Uff, si, los domingos solo se ven puros 4 por 4 por Conquistadores, ya que la mayoria de buses y taxis no trabajan ese dia. Domingo es el dia mas bacan para manejar en Lima.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #8 ·
De hecho es mucho más tranquilo, sin bullicio ni nada por el estilo a ver ponganse unas fotos de los carros que se ven en Lima.

·
Mieko
11,034 Posts
Los domingos es tranquilo, pero las pistas siguen igual de cagadas.

·
forista vitalicio
15,341 Posts
El Bajopontino said:
Los domingos es tranquilo, pero las pistas siguen igual de cagadas.
Bueno, por donde vivo en San Isidro las pistas estan buenas, han cambiado el asfalto en varias calles, se ve muy bien. Por ahi si vale la pena pasear los domingos.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #11 ·
.... Lince es una kk en hora punta

·
Registered
501 Posts
J Block said:
Tambien he visto varios Porsches, no tantos como Audis y Mercedes, pero mucho mas que antes. Tambien he visto los enormes Hummers.

Estas hablando realmente de Lima??? Porsches y Hummers ???

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Hummer al menos yo si vi una, nunca he visto un Porsche.

·
Registered
37 Posts
:cucumber: Eso es verdad. Cada ves yo veo mas y mas carros de marca alemana o americana. Tambien e visto algunos Range Rovers y Jaguars por San Borja por la avenida San luis--Varias veces.
Todos los dias escucho mas y mas noticias buanas de mi patria. Nos estamos poniendo medio pitucos hahora no? Jaja. primero escucho que la venta de perfumes esta subiendo bastante y luego que Los carros marca audi se estan vendiendo mas. Que loco..El Peru esta progressando.:banana:

·
forista vitalicio
15,341 Posts
KW said:
Estas hablando realmente de Lima??? Porsches y Hummers ???
Si, tienes que visitarla con mas frecuencia. Por el Golf de San Isidro he visto varios Porsches.

·
Registered
477 Posts
El Audi es un lujo de carro y de poder comprarme un auto de lujo la tendria muy dificil de escoger entre Benz, BMW o Audi, los 3 alemanes. Audi es un carro finisimo.

Si yo vi Porsches en Lima la ultima vez que fui por alla. el Hummer ya saco un modelo mas pequeño que el H2, y mucho mas barato. por la cuestion de los precios de la gasolina. No se pero seguro que lo van a vender en Peru por ser mas barato.

1 - 16 of 16 Posts