1 Posts
Al fin!!! Oye alguien puede confirmar que hay una salida por las ruinas de Cantona desde la autopista nueva? Tengo ganas para ir por alla este fin.
EXCELENTE! QUE BUENO QUE YA ESTÉ EN FUNCIONAMIENTO Y EL TIEMPO REDUCIDO SI ES BASTANTEHace rato pase por ahi, ya esta abierto ese tramo, por cierto, es un tramo muy corto, lo recorri creo en 10 minutos, el tunel segun mis calculos es como de 300 metros, hice una hora de puebla a perote, por la libre son dos horas.
NO LO HE RECORRIDO PERO TENGO ENTENDIDO QUE SÍ EXISTEN DESVIACIONES DESDE ESTA NUEVA PISTA HACIA CANTONA, PERO CREO QUE VINIENDO DE PUEBLA A XALAPA LA DESVIACIÓN ESTÁ PASANDO ESTE NUEVO TRAMOAl fin!!! Oye alguien puede confirmar que hay una salida por las ruinas de Cantona desde la autopista nueva? Tengo ganas para ir por alla este fin.
Claro que hay, es en la salida Tepeyahualco, te quedará a unos pocos km hacia el norte, te recomiendo visitar la iglesia de tepeyahualco y comer ahí es barato y muy rico, (es un pueblo muy muy pequeño)Al fin!!! Oye alguien puede confirmar que hay una salida por las ruinas de Cantona desde la autopista nueva? Tengo ganas para ir por alla este fin.
Bueno, pues aqui las que tome el lunes pasado del tramo que faltaba por terminar, el sabado me parece que la abrieron, espero les gusten:
Aqui empezando el nuevo tramo:
![]()
![]()
En esta foto se aprecia al fondo el tunel, noten que la carretera se vuelve de 3 carriles:
![]()
He aqui el tunel, es corto, no me fije cuanto media de largo, pero no creo que pase de 500 metros:
![]()
Sip, pase por ahi el lunes 27 de Octubre, y el sabado 25 como al medio dia, aun no estaba abierto, pero ya estaban quitando las barreras, lo que supuse que ese dia o el domingo abririan, ahorita no he vuelto a pasar, probablemente mañana pase por ahi de nuevo, si quieren alguna foto me dicen.Gracias por las fotos axxeloc79, espero porder conocer el nuevo tramo ahora que vaya a Puebla.
Por cierto, me dices que viajaste el lunes de la semana pasada, al parecer el jueves o viernes hubo un derrumbe en el nuevo tramo por lo que fue cerrado, pues un amigo intento usar la autopista el fin de semana y estaba cerrada, pero parece que ya está re-abierta, ojalá nos lo puedan confirmar.
Saludos
Me parece que es en Puebla, ya que esta cerca de Oriental.Buenas fotos Axxeloc, pregunta, el túnel en que estado se encuentra?
Saludos
Llendo hacia perote entras en Tlaxcala y sales en PueblaBuenas fotos Axxeloc, pregunta, el túnel en que estado se encuentra?
Saludos
mmm, si vas de Puebla hasta Perote son 3 casetas, 34, 35 y 54 pesos, lo que da un total de 123 pesotes, casi un peso por kilometro.GENTE UNA PREGUNTA, A CUANTO ASCIENDE EL COSTO DE RECORRER ESTA AUTOPISTA COMPLETITA?? PORQUE YO ME QUEDE EN QUE ERAN SOLO 2 CASETAS, LA 1A ENTRANDO DEL CARMEN Y LA 2A LLEGANDO AL ENTRONQUE DE LA AUTOPISTA CASI ENTRANDO A PUEBLA, Y SEGÚN SÉ AHORA HAY OTRA MÁS
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!mmm, si vas de Puebla hasta Perote son 3 casetas, 34, 35 y 54 pesos, lo que da un total de 123 pesotes, casi un peso por kilometro.