Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
10,462 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Veranda Tower(Publicado hoy 25/4/05)

Un proyecto localizado en Coco del Mar.

Desde su apartamento en VERANDA TOWERS, usted tendrá una vista privilegiada del área bancaria, el Parque Omar y sus alrededores, y la Bahía de Panamá hacia las afueras!

Pisos: 30

Uso: Residencial

Inicia Construcción: Mayo 2005.

Apartamentos desde 139,000.00

Render:

Con este proyecto, se está alcanzando un total de 100 proyectos de edificios arriba de los 10 pisos en construcción!!!

Definitivamente un enorme boom!!!!

:cheers:

·
Banned
153 Posts
WoW!!!
100??? Increíble!!!!!!
Aparentemente Panama y Bs As son las ciudades que mas se construyen torres actualmente!!

·
Let It Bleed
11,597 Posts
:eek2:

Meneandro explicame como en una ciudad de solo 1 millon hay tanto proyecto!! :uh:

No lo puedo dimensionar. :D

·
Registered
7,393 Posts
Enhander said:
:eek2:

Meneandro explicame como en una ciudad de solo 1 millon hay tanto proyecto!! :uh:

No lo puedo dimensionar. :D
jeje..... siempre es así en Panamá... todo el tiempo están construyendo... es un placer ver en La Prensa los anuncios de los nuevos proyectos consus renders...!

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,831 Posts
Menandro said:
Desde su apartamento en VERANDA TOWERS, usted tendrá una vista privilegiada del área bancaria, el Parque Omar y sus alrededores, y la Bahía de Panamá hacia las afueras!
El Parque Omar es uno de mis lugares favoritos de PTY. Me encanta la vista que tiene hacia el sector bancario donde se ve la credicorp y el nuevo ese de vidrio. Tengo una de las mejores memorias de mi vida en este parquesito :)

Dios mio Panama no para!!!! Es increible que hayan tantisimos edificios en construccion!!! Definitivamente Panama es el "Tigre" Latinoamericano.

·
Registered
10,462 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias a todos por sus comentarios!!!

Definitivamente que este boom es impresionante!!! Según Emporis, ya Panamá anda por 101 edificios en construcción...

@Enhander: es inexplicable....pero es sorprendente!! No me quejo!! jiji :D

@JuanPaulo: EL Parque Omar es de lujo, y más ahora que lo han remodelado está excelente....todo un gran parque en el mero centro de la ciudad!

·
Registered
2,091 Posts
Wowww... pero es q no se cansan.. no me extrañaría ver a la C.de Panama codeandose con los gigantes del skyline.. grande Panama!

·
Registered
1,823 Posts
ahora es conseguir la gente para meterlos a los edificios...

aunque es cultura populuar vivir en edificios por lo que veo!!

·
Registered
10,462 Posts
Discussion Starter · #10 ·
VIRUS said:
ahora es conseguir la gente para meterlos a los edificios...

aunque es cultura populuar vivir en edificios por lo que veo!!
Tú tranquilo.....que esto no parará hasta el 2006....

Luego de ese año, ya no volveremos a molestar con tantos proyectos como ahora :D

es algo normal de un Boom de Cosntrucción!!!

·
el futuro es ahora
7,374 Posts
yo creo que va mas alla del 06 y despues talvez comienze en colon para el 2007-08 y para david para el 2009-10 , bueno eso espero yo .

·
panaboom
180 Posts
Foto del sitio:

·
Registered
398 Posts
increible otra torre mas, yo he pensado que la contruccion seguira pero a lo mejor no a este nivel, pero mas lento.

tienen que tener en cuenta que debido a la competencia bancaria un edificio de apartamentos para una familia es mas o menos accessible ya que una familia con un ingtreso de 1,400.00 puede conseguir un apartamento por 500-600 mensuales en estos proyectos altos. y tomando en cuenta que el salario minimo es de casi 300 dolares en panama.

pero quisiera ver un boom en construccion de infraestructure , o un times square en panama hehe

1 - 16 of 16 Posts